Resultados 1 al 8 de 8

Tema: No arranca

  1. Invitado

    No arranca

    Ayudarme plz vereis e quitado por primera vez el ventilador pa limpiarlo que pocierto taba de mierda... bueno a lo que iba tb e quitado el micro y ahora lo pongo y cuando lo enciendo arranca un poco pero luego empieza a sonar un pitido insoportable creo q viene del microprocesador. ¿Qué le pasa y que ago pa q se quite?
    Gracias anticipadas y dew.

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Despincha el micro y vuelve a pincharlo, si siguen los problemas llevalo a un tecnico.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. Invitado
    Me han dixo que puede ser de estar mal colocado el disipa ya que no lo he apretado muxo y no tiene pasta termica. Seráde eso no?

  4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Es posible.

  5. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    A mi me pasó algo muy parecido cuando puse mal el bloke de la RL (mira k es dificil poner mal un bloke de estos :? ) supongo ke el pitido será de la bios, ponle pasta termica y el disipador bien y supongo ke se solucionará, si no, pues evidentemente no será por eso, ves descartando cosas.

  6. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Yo creo que lo mas pisible es qeu los contactos del micro habran cojido suciedad, y no estaran haciendo buen contacto, y por eso te pita.
    Si fuese por que no esta bien puesto el bloke no pitaria, arrancaria y al rato se apagaria por exceso de temperatura, la bios no detecta si un bloke esta mal puesto .

    Saludos, 4nt4r3x...

  7. PA7RICK1805
    PA7RICK1805 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 06
    Mensajes
    48
    Yo volveria a desmontarlo, lo limpiaria bien y a volver a montar, y de todas formas le exaria una buena pasta termica, y colocaria bien el disipa! 8)

  8. Invitado
    No pasa na! solucionao! oi le compre una pasta termica coolermaster le puse una capa fina en la base del refrigerador y ya ta to solucionao na de ruido y e pasao de 60º a 33º . lo q ace la limpieza de vez en cuando madre mia!! jejej gracias por contestar.