Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Consejo sobre placa base

  1. PA7RICK1805
    PA7RICK1805 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 06
    Mensajes
    48

    Consejo sobre placa base

    Hola a todos!

    Estoy pensando cambiar la placa base de mi equipo , porque creo que podria dar mas de si, y creo que no lo da por la placa, os cuento:

    Tengo un AMD Athlon XP 2400+ ,placa MSI MS-6367n4 , 1,25 GB Ram , Tarjeta Grafica Sapphire ATI 9600 XT , disco duro 80 GB Seagate Barracuda... En fin, la grafica la compre hace 1 año y nunca e conseguido sacarla pleno rendimiento, mi placa solo soporta Agp a 4x y la tarjeta a 8x. Creeis que podria sacar mas rendimiento a las memorias y al micro con mejor placa????????

    Que placa me aconsejais, deberia ser socket A ....

    Ahi dejo eso, gracias por vuestra ayuda :o

  2. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    Yo creo que si cambias la placa, no notaras una gran diferencia en el rendimiento, pero viendo como estan las cosas, yo me plantearia el cambiar de equipo, claro si puedes, sino pues yasta, pero q ue un cambio de placa no se notaria nada.

    Salu2!

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Yo no me gastaria mucho, compraria una Gigabyte con NF2 o una Asrock economica.

    S4LU2.

  4. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    787
    Yo me gastaria un poco mas y cambiaria tambien el micro:
    athlon64 3200 80 eur
    placa asrock dual sata 60 eur

    La placa es bastante buena y te permite poner tanto pciex como agp, precios de pcbox.

    un saludo.

  5. Fabster
    Fabster está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    278
    Notarias rendimiento si compraras una con dual chanel y agp 8x evidentemente, pero de agp 4x a 8x no se nota muxo, el dual chanel si se nota bastante mas. Un saludo

  6. PA7RICK1805
    PA7RICK1805 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 06
    Mensajes
    48
    Bien, gracias por vuestros consejos, creo que voy a cambiar la placa base por una Asrock K7NF2-RAID que tiene dual channel, por cierto podeis explicarme un poco que es el dual channel, porque tengo una idea muy abstracta de lo que es. Y otra pregunta, deberia cambiar las memorias, ya que tengo memoria de muchos tipos, tengo 512 pc2100 otros 512 de pc3200 y otro modulo de 256 que "tome prestado" de la universidad :oops: . Por lo que tengo entendido todas trabajan a la velocidad de la mas lenta. Pero tener diferentes memorias puede causar inestabilidad en el equipo? Pase el Prime95 pero no dio ningun fallo, el caso es que en ocasiones el pc se queda pillado o se reinicia,normalmente solo con los juegos, pero ayer deje pasando el prime95 y cuando llegue a casa se habia reiniciado (el cabrito!). No es problema de calor, ni de disco duro, ¿Podria ser porque necesite una fuente mas potente, tengo una de 300w?
    Os dejo un link con las especificaciones de la placa

    http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData

    Gracias por vuestras respuestas :!: :!: :!: :!:

  7. Fabster
    Fabster está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    278
    Hola el dual chanel funciona con 2 memorias identicas, lo que hacen el dual chanel es que en vez de trabajar a 64bits la memoria trabaja a 128 bits, o esa es la idea que tengo yo, con las memorias que tienes dudo que te vaya a ir el dual chanel ya que ninguna se asemeja a otra. Un saludo