Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Eleccion placa base socket 775

  1. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920

    Eleccion placa base socket 775

    hola tengo un micro intel pentium 4 prescot 630 3.0ghz socket 775 quiero meterle una placa base que soporte conroe y que sea pcie x16 (nada de pcie capados a x4) que la placa sea buena y no se suba por las ramas de precio...

    Saludos

    P.D. Llevo tiempo sin postear compis.. la vida nocturna me mata...

  2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    La novedad se paga... actualmente con chipsets Intel las opciones economicas las apor Gigabyte y asus con el 965 a 145€...

    Saludos

  3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por Muri
    La novedad se paga... actualmente con chipsets Intel las opciones economicas las apor Gigabyte y asus con el 965 a 145€...

    Saludos
    o algunas de las dfi lan party

  4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Haberlas haylas, pero que estén o no en el mercado...

    Por eso nombro unicamente a Asus y Gigabyte...

    De todas maneras, agosto es una mala época para updatear el PC o buscar producto, ya que mayormente, los distribuidores tienen media plantilla de vacaciones, y se están quitando el material "desfasdo de encima para hacer hueco a las novedades de septiembre que son muchas... ya que tooooodo cristo vuelve de vacaciones y es cuando se impulsa muchííísimo material al mercado... de ahí que en este mes sea tan dificil encontrar placas para Conroe en los distribuidores (no se si lo habeis probado pero yo llevo mas de un dolor de cabeza para encontrarlas en segun que sitios....)

    Saludos

  5. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por Muri
    Haberlas haylas, pero que estén o no en el mercado...

    Por eso nombro unicamente a Asus y Gigabyte...

    De todas maneras, agosto es una mala época para updatear el PC o buscar producto, ya que mayormente, los distribuidores tienen media plantilla de vacaciones, y se están quitando el material "desfasdo de encima para hacer hueco a las novedades de septiembre que son muchas... ya que tooooodo cristo vuelve de vacaciones y es cuando se impulsa muchííísimo material al mercado... de ahí que en este mes sea tan dificil encontrar placas para Conroe en los distribuidores (no se si lo habeis probado pero yo llevo mas de un dolor de cabeza para encontrarlas en segun que sitios....)

    Saludos
    en verano es buena epoca para comprar, siempre que tengan stock

  6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    La verdad estoy buscando placa bases para mi proxima actualizacion osea se.. que cuando llegue navidades es cuando me la comprare junto a un kit de 2gb de ram ddr2..

    Saludos

  7. Fabster
    Fabster está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    278
    a mi me interesa post y estoy totalmente deacuerdo de que agosto no es buena epoca por los stocks, no hay casi nada. Una buena placa pa un core2duo 6600 que tenga solo un pci-e x16 no ay ninguna q merezca la pena?

  8. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Cita Iniciado por Fabster
    a mi me interesa post y estoy totalmente deacuerdo de que agosto no es buena epoca por los stocks, no hay casi nada. Una buena placa pa un core2duo 6600 que tenga solo un pci-e x16 no ay ninguna q merezca la pena?


    la abit ab9 pro es una buena placa (aunque parece que tiene algunos problemas), ya lo del stock no se si habra. Tambien puedes echar un vistazo a la gigabyte 965p-DS4 aunque esta no es facil de encontrar.

    Placas baratas se puede pillar la Asrock ConRoeXFire-eSATA2 que esta por 85€mas o menos en cualquier app o pcbox.

  9. Fabster
    Fabster está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    278
    umm la abit esa le tenia el ojo encima, pero me enamore de la gigabyte g1 que creo que es para conroe, esa sirve, la g1 o sinos la abit q tb es buena marca

  10. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    La gigabyte G1 no sirve para conroe, al menos no que especifique en la pagina del fabricante. Yo tengo la 965p-dq6 y no me parece una placa muy alla...mucho SATA, pero luego solo tiene una tarjeta de red,el sistema de refrigeracion es bastante calentorro...es decir que gigabyte no lo recomiendo a ojos cerrados.

  11. Fabster
    Fabster está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    278
    q pena me encantaba su sitema de refrigeracion

  12. josep
    josep está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Mensajes
    512
    Si no necesitas mucho "extra" yo tiraria por la Gigabyte DS3 (130 €). Es una placa con buen precio, rendimiento y de las mejores en tema o.c. llegando en muchos casos a fsb 500.

    Saludos.

  13. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Cita Iniciado por josep
    Si no necesitas mucho "extra" yo tiraria por la Gigabyte DS3 (130 €). Es una placa con buen precio, rendimiento y de las mejores en tema o.c. llegando en muchos casos a fsb 500.

    Saludos.
    es buena para overclock con los 6300 y 6400 pero para un 6600 para arriba se queda corto en overclock por el tema de sus reguladores de voltaje que son un poco justos.

  14. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Bueno concreto quiero que sea tenga chipset nvidia ya que es por dodnde me voy a tirar.. pero veo que ahora es algo k no ay casi nada para ver xk en la web de alternate no veo nada... sinceramente antes de navidades lo volvere a colocar aver k tal va la cosilla...

    Despues de ver k ati la comprao amd ... prefiero nvidia ya que soy mas prointel.... pero weno ya ire esperando

    Saludos