Resultados 1 al 27 de 27

Tema: problema con Oblivion

  1. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    579

    problema con Oblivion

    Ola a todos, veris mi problema es k kuando estoy jugando al Oblivion y a los 10 o 20 minutos se sale al escritorio, asi a lo bruto sin darme ningun error ni nada. Lo ha actualizado a la version 1.1 (pero en la pagina me salia k es para la version inglesa) y nada me sigue pasando. ¿porke me pasa esto? ¿ como lo solucino?
    gracias

  2. Invitado
    A mí todos los problemas del Oblivion se me solucionaron actualizando la BIOS. Desde entonces nada de nada, ni cuelges, ni pantallazos ni cosas raras. Y sigo con la version retail (sin parches) y con un montón de mods metidos...

    Si puedes dar algunos datos de tu equipo quizá se nos ocurra algo más concreto respecto a tu problema (y solución) en particular.

    Chao pescao.

  3. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    579
    Pues tengo un Pentinum 4 3.4 GHz, placa base P5GV-MX, grafica XFX GeForce 7600GT, 1 GB de RAM DDR400.

    EDITO:me he descargado laa actualizacion para la BIOS desde la pagina de ASUS ero resulto kse me descrgo un archivo llamado P5GVMX0701.ROM y no se k acer con el.

    k debo acer con el archivo?

  4. Invitado
    no se tu veras,ya me contaras como te ha ido,,,,chao


    saludos,contestadle anda,q es un problemon no poder jugar al oblivio "mejor juegoo de rol" THE BEST

    Saludos......

  5. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    NAS!
    Vas a atener que actualizar la BIOS desde MSDOS, te dejo un par de enlaces que te ayudarán el 1º, este=> http://support.asus.de/download/downloa ... uage=es-es
    Es para descargarte un programa de ASUS que te ayuda a encontrar actualizaciones y demás ( tu XXXX.ROM es una actualización de la BIOS )

    Y este es un tutorial en castellano de como actualizarla ( MUCHO OJO! ) desde la disquetera:

    Para socket 775:

    http://support.asus.com/technicaldocume ... uage=es-es

    programa que te hará falta para actualizarla:

    http://support.asus.com.cn/download/dow ... uage=es-es


    No olvides hacer copias de seguridad de todo lo que vayas haciendo.
    Suerte! :wink:

    Un saluTTo!

  6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Actualizar la bios

    8O

  7. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por Murphi
    Actualizar la bios

    8O
    ...yo no se si eso soluccionará tal problema, pero tampoco está de más no?

  8. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    579
    programa que te hará falta para actualizarla:

    http://support.asus.com.cn/download/dow ... uage=es-es
    Pero cual de ellos? porke ay uffff de programas

  9. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por Farynator
    programa que te hará falta para actualizarla:

    http://support.asus.com.cn/download/dow ... uage=es-es
    Pero cual de ellos? porke ay uffff de programas
    Este => ftp://dlsvr01.asus.com/pub/ASUS/mb/flash/AFUDOS207.zip

  10. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por Judash
    Cita Iniciado por Murphi
    Actualizar la bios

    8O
    ...yo no se si eso soluccionará tal problema, pero tampoco está de más no?
    Hombre,actualizar por actualizar.......

    Es la 1ª vez que oigo que haya que flashear por algo que puede ser de otras cosas,pero weno....

    Salu2

  11. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    nno si yo sólo me baso en la "confianza ciega" del invitado que ha posteado más arriba :? Si dice que así se le ha soluccionado, por qué no probar no?...vamos, ni idea.
    Pero si el tema persiste me pongo en contacto con el "support" y fuera...pero es que esto sólo lo hago después de probar todo tipo de cosas, empezando por ejmplo por:

    -Actualizar drivers de la placa base.
    -Actualizar drivers de la targeta de sonido.
    -Actualizar drivers de la targeta gráfica.
    -Actualizar el DX9.0c a la versión "Agosto".
    -Comprobar temperaturas y contrastar para ver si son demasiado altas, tanto en micro como en GPU.
    -probar como siempre digo, a bajar la aceleración de sonido por hardware a "básica"/"estándar"/ "Sin aceleración" para ello ejecutamos en el menu inicio "dxdiag", vamos a la pestaña "sonido"(1 en caso de que haya más fuentes ) y deslizamos la barra de acelñeración hacia la izquierda.
    -Reinstalación del juego previa copia de seguridad de las partidas guardadas y posterior instalación de los parches que haya, toa la reinstalación en "limpio"( limpieza de registro, carpetas etc etc )


    De momento, poco más se me ocurre, si aún no has "flasheado" la BIOS, prueba todo esto antes. Si no, prúebalo igualmente si te sigue dando este error.

    Más adelante miraré si persiste en el "support" o en el "FAQ" de este juego.


    Un saluTTo!

  12. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    tan solo comentar que varios oblivion que se bajan con el emule tienen varios fallos, y se salen al escritorio en sitios como los alrededores de skingrad, en uno de ellos

    lo de actualizar la bios, eso no tiene en principio nada que ver con la salida de un juego al escritorio, y no debería hacerse así como así sin una justificación clara, estáis siguiendo mal camino

    lo primero que habría que preguntarle es: ¿el juego es original o pirata? Y a partir de ahí buscamos la solución

    saludos

    p.d.: por cierto, dice que lo ha parcheado con la versión inglesa, espero que no sea la versión española parcheada con la inglesa, porque eso tampoco se puede hacer

  13. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    ....pues con lo añadido por Zorro ya se ha dicho todo. Así que Farynator, ya no tienes más excusas para no poder jugar a él.
    -Si no es original=Puede dar ese error.( en tal caso se cierra el grifo )
    -Si lo has parcheado con una versión que no es la propia ( cosa que pasé por alto ) pues poco podrá hacer ( lo raro es que te la haya instalado :? )
    -...y bueno, repasa todo lo puesto pues más alternativas no quedan.

    Un saluTTillo!


    PD: si no es original en este FORO no se da soporte a este software.( al menos, más del dado...ains en donde tengo la cabeza a veces )

  14. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    En el caso de que el juego sea pirata, en este foro también le ayudamos y le damos soporte, porque la solución es sencilla: COMPRAR EL ORIGINAL

    De hecho yo ahora tengo el original. Previamente estuve evaluándolo durante unos días y para ello utilicé unos cuantos bajados con la mula, en total 3 distintos, dos en español y uno en inglés. Todos ellos me dieron problemas en uno u otro sitio.

    La solución me la di yo mismo: Fui a la tienda, compré el original y desde entonces ningún problema.

    Saludos

  15. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Touché! :wink:

  16. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Yo no queria decir nada,pero ahi ha estado el zorro xDDDDDDD

    Si actualiza bios,y rula,que lo haga saber en el foro........Pa el que venga detras de el......

    Salu2

  17. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    579
    pos nose porke pensais k lo tengu pirata porke lo tengo original...

    y otra cosa:si buscais por google ese problema tambien vereis k el problema lo tienen tanto los k lo tienen original como pirata.

    y Judash he actualizado BIOS y nada... se me sige saliendo :cry:

    bueno de todos modos gracias por la ayuda voy a acer lo de los drivers aver si se me soluciona.

    P.D.: donde puedo encontrar el DX9 de agosto?

  18. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por Farynator
    lo tengo original...
    Temperaturas..................

    Te pasa con juegos exigentes Se te calienta la grafica

    Salu2

  19. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    579
    Cuando estoy en windows la tengo a 56 grados pero cuando juego se me sube hasta los 66-67 grados.
    Esta muy alto?

  20. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Para el DirectX Agosto este link => http://www.techspot.com/espanol/descarg ... rectx.html

    ...Ahora, haz lo demás que te he indicado, actualizar etc, después sigue preguntando si no se te ha soluccionado.

    Por cierto la temperatura está bien.

    Un saluTTo!

  21. nokt
    nokt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ago, 06
    Mensajes
    1
    pues yo = tengo un problema pero diferente ya cuando instalo el juego me aparese el menu todo bien, enpieso a jugar pasa el video bien y ya ke se acaba esa secuensia al momento de escojer la raza sale blanco casi todo menos el menu y la verdad no c por ke este pasando todo esto

  22. Invitado

    a mi tmpoco me va

    nokt, lo mas probable es que sea la grafica
    a mi al principio tambien me pasaba y me tuve que comprar otra

    yo tengo otro problema, nisikiera se me abre el oblivion, estuve jugando durante bastante tiempo, me descargé los mods oficiales de knights of the nine y los instale pero no se oian las voces, un error bastante común, en internet ponía como solucionarlo pero lo estuve intentado como ponía y 1000 formas diferentes pero no funcionaba. Además de eso no funcionaban bien los mods porque en el 1º ke intente usar, el de ViceLair, cuando iba hablar con un tio que te vende cosas (supuestamente) no me aparecía el simbolo de comerciar

    nose que hice o qué paso, pero llegó un momento que no se abría el juego
    me sale lo típico de "no responde" enviar o no enviar informes de errores
    justo cuando le doy al juego. al menu si que puedo entrar pero de ahí no paso

    he provado todo lo provable, reinstalar oblivion (todo), instalar solo oblivion elder scrolls IV, restaurar el sistema, comprovación de errores de windows, ... se me an agotado las ideas, alguien puede darme algún consejo?

    mi msn es echeve_6@hotmail.com
    lo agradecería inmensamente

  23. Invitado
    mmm.. no me abía fijado ke el ultimo post era de hace 4 años... xD
    weno supongo ke nadie contestara, y creo ke nokt ya abra descubierto el problema xD

  24. cometilla
    cometilla está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    31
    Yo he cambiado de tarjeta grafica, de una Nvidia 8800gt a una Ati 5750, y despues de instalar la nueva tarjeta, drivers y demas, el Oblivion se me queda en el menu, le doy a comenzar partida nueva y no pasa nada, le doy a cargar partida y me dice en todas que faltan los archivos maestros. Esto no me pasaba antes con la 8800, jugaba perfectamente, y es que no he tocado nada. No tengo ni idea de que puede ser.

  25. Invitado
    eso de los archivos maestros no se, pero la ati 5750 yo creo k es peor que la nvidia 8800gt
    yo tngo una nvidia 9800gt

  26. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    579
    Cita Iniciado por Renegad70
    mmm.. no me abía fijado ke el ultimo post era de hace 4 años... xD
    weno supongo ke nadie contestara, y creo ke nokt ya abra descubierto el problema xD
    jajajajaja muy bueno xDD



    Joer, al ver de nuevo este post, y al ver la manera de la que escribia hace 4 años, ni me reconozco xD

    PD: Ostias! Que este problema fue la razon por la que me registre en el foro! Me alegro mucho de que lo haya tenido ^^

  27. Invitado
    Ya esta!!
    solucionado
    era cosa del oblivion.ini
    para aplicar algunos mods te aconsejaban que hicieras una modificación con el DUMMYFILE.bsa en el archivo oblivion.ini
    y durante un tiempo lo tuve así funcionando, pero el caso es que lo que me dió problemas era eso, pues al cambiarlo me funcionó oblivion.

    y ahora lo he vuelto a modificar y me funciona así que la verdad es que no se porqué se ha arreglado