Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sobre rejillas reactivas UV

  1. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    Madrid-BCN
    Mensajes
    105

    Sobre rejillas reactivas UV

    He visto que CoolMod tiene a la venta Rejillas de 8 cm Naranja reactivas a luz UV (Con el símbolo Quake, etc...)

    ¿Sabeis de que material están hechas? Es que me encantaría intentar hacer una, pero no tengo ni flwrs de que material se trata.

    Gracias, majos!


    8)

  2. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Te pasas por Resopal (plaza cronos) y pides metacrilato reactivo a la UV (que si, existe). Si ellos no lo tienen, NPI

  3. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Del material no te puedo decir nada, habría que ser químico para saberlo...pero si lo que quieres es currarte tu mismo unas rejillas wapas, puede que te interese hacerlas de metacrilato. Dan un efecto parecido a esas de coolmod, pero sabes con que material te manejas...

    Coges un trozo de metacrilato, lo sierras con la dremel o algo parecido dándole la forma de lo que te apetezca, y le fresas los bordes (puedes usar un cuter pero para medidas gordas es "faena de chinos").

    Tiene que ser por lo menos del grosor de un led, que le introduciremos en un agujero hecho en un lateral. Con un solo led ya quedará un efecto "molón", pero puedes añadir más: la luz se refracta en los laterales del metacrilato (si éste es transparente) y aunke haya un solo led parece que sean más.

    O eso o te compras los de coolmod...
    No tengo ni idea del material, lo siento Lo mas seguro es que sea metacrilato con una capa de pintura con reactante a rayos UV


    Ultima hora: acabo de ver en la web esa bolis de punta gorda reactivos a la luz UV, así que ya puedes pintar lo que sea para que haga lucecitas 8)

  4. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    Madrid-BCN
    Mensajes
    105
    Gracias a los dos.

    El rotulador de punta gorda ya lo he encargado a CoolMod, pero la plaza de Cronos esa que dice Kumo está donde Cristo perdió el gorro!!!!

    Tengo una duda: ¿Que partes de la placa es mejor NO pintar con estos rotuladores?

    8)

  5. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    En esto es mejor ser prudente... :? No pintes cualquier contacto, resistencia o cosa de metal escepto la chapa de las salidas traseras (Usb, Ps2,etc)por donde se enganchan a la placa. Lo que mejor queda son las ranuras AGP/PCI, las retenciones de la RAM, los IDE, etc. Tembien puedes pintar los cables de los discos o lectores, que no solo sirve pa la plaka E incluso algun tornillo de la placa o de las sujeciones de los PCI o AGP...

  6. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Esta en el metro de ciudad lineal. Creo que tiene web y si no buscalo en las paginas amarillas y les llamas antes de ir.

    Como curiosidad: www.bit-tech.net en el primer articulo utilizan meta reactivo a la UV para hacer un HTPC


    En cuanto a los bolis... Yo he visto plcas con las pistas pintadas, los chips pintados, etccc.. todo depende de lo que te guste, eso si, como dice Naota, sin saber lo conductiva que es la pintura, mejor no pintes donde pueda afectar al sistema.

    En www.mektu.net tienes varias galerias con placas pintadas.

  7. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    Madrid-BCN
    Mensajes
    105
    Es http://www.metku.net/ .Has cambiado la k de sitio y me estaba volviendo loco :lol: :lol: :lol:

    Gracias


    8)