Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cambio de placa base. Necesito consejo

  1. Invitado

    Cambio de placa base. Necesito consejo

    Tengo que cambiar mi placa base ATX Gigabyte GA-8IPE1000-G porque me da problemas. En su lugar quisiera algo de similares caracteristicas, pero a ser posible que sea mas rapida en el arranque, pues esta me parece demasiado lenta. La quiero para un uso normal, edicion de video, etc ( no hago overclocking). Es para usar con un Pentium 4 - 3.2Ghz socket 478 mod. SL7E5. Os agradeceria a aquellos que sabeis mucho mas que yo que me aconsejarais sobre alguna placa de esas caracteristicas. Gracias

  2. Invitado
    ni idia puede q sepa menos q tu,,,jejejejejeje
    chao
    mira en esta pagina ayuda mucho
    wwww.asus.es
    www.gigabyte.es
    www.pc-online.net

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: Cambio de placa base. Necesito consejo

    Cita Iniciado por Antonio
    Gigabyte GA-8IPE1000-G

    Esa placa, si mal no recuerdo, es la que me quisieron "colar" los del PC-Box cuando mandé a garantía una MSI que murió por causas desconocidas.
    ¿Que es lenta en el arranque? Es la peor placa que he visto y usado en mi vida. No es capaz de hacer dos cosas a la vez (meter un CD-ROM y navegar por internet da como resultado que todo lo que hay en el monitor se detiene) y es imposible hacer el arranque más rápido.
    Cuando me quité la GB de encima me pillé una ASUS P4V800D-X. Una maravilla de placa, y arranca cagando leches (analiza la RAM en el POST a toda leche, así que activando el Quick Boot ya ni te cuento). La BIOS tiene una interfaz sencillita e intuitiva, tiene un PCI-E x4 (aunque con forma de x16, para conectar una tarjeta gráfica si no quieres usar una AGP), AGP, 3 PCIs, 2 puertos S-ATA con posibilidad de montar un RAID, 2 puertos P-ATA, audio integrado, etc. Una buena placa, igual que la que murió sin causa aparente, una MSI 865PE-Neo2 P.

  4. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Yo votaria por la MSI 865PE-Neo2, es rapida sencilla y potente. y no esta nada mal de precio.

    Saludos

  5. Invitado
    Mi procesador dice que soporta chipset intel 865P. La placa MSI 865PE-Neo2 veo que tiene chipset 965PE ¿Seria compatible con mi procesador o mejor ni lo intento?

  6. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    492
    mmmm dónde se encuentran placas decentes para socket 478? se me jodio la Asus p4p800 deluxe y sólo encontré una Asrock P4i65G en varias tiendas de Barcelona que suelen tener un amplisimo stock de productos. Me dijeron que costaba mucho encontrar placas para socket 478 y que cuando llegaba alguna volaba.

    A ver si alguien sabe donde comprar