Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Altavoces 6.1 en dvd...

  1. Invitado

    Altavoces 6.1 en dvd...

    Buenas!
    Hace unos dias kompre unos altavoces 6.1 para conectarlos a mi dvd pero no puedo,ya que los altavoces usan minijacks(osea lo dl pc) i el dvd tiene 4 salidas RCA(m parece ke se llaman asi)
    Con los altavoces me venia una especie de adaptador con la que puedo meter 2 minijacks a 2 rca y me suena todo menos el altavoz central delantero y el subwoffer me suena pero mal.
    Asi ke de momento tengo una especie de 5.1 pero no se komo puedo meter lo otro.
    Hay alguna especie de adaptador o lo ke sea ke sirva para meter las 3 klavijas al dvd?¿?
    Muxas grazias
    wildchild

  2. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Siento decirte q tendras q sacrificar un altavoz , ya q no creo q tu DVD decodifiqe 6.1 a menos q sakes el audio a traves de una audigy 2 zs platinium pro (q me da q no :roll: ) . Lo de las clavijas puedes comprar adaptadores de rca a minijak , t lo digo pq me imagino q la del subwofer central y central trasero sera todo en el mismo minijak y esa no t servira para el dvd , compra uno q pase de dos rca macho a un minijack macho y conecta el central y el subwofer en el


    Salu2 :wink: