Resultados 1 al 26 de 26

Tema: Routers baratos

  1. neVu
    neVu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    101

    Routers baratos

    Buenas tenía pensado comprar un router para mi padre y un amigo me ha comentado que si compraba un router de los baratos podía tener problemas con el emule, como desconexiones y cosas asi debido a que no soportara demasiadas transferencias. ¿Es necesario comprar un router bueno o uno de los baratos aguantaría perfectamente?

    Salu2

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Un buen router lo tienes por 50- 60 €, y uno barato por 30-40, si es inalambrico por 60 ya tienes un Linksys asique la diferencia de precios es pequeña.

    PD:Esta no es el subforo para este post, deberia de ir en subforo de Redes, te lo movere alli.

    S4LU2.

  3. neVu
    neVu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    101
    si pero lo que quería saber es si al comprarme uno barato podía tener problemas al tener el emule

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    No deberia de haber problemas, mucha gente usa modem y tampoco tiene problemas, asique con router aun mejor. No tiene nada que ver, aunque siempre se daran casos aislados.

    S4LU2.

  5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674

    Movido al foro correcto.

    El mensaje fue movido hacia el foro correcto: Redes (LAN, WiFi, ...).

    Por favor, comprueba que has elegido el foro adecuado antes de enviar tus mensajes.

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    compres lo que compres no mires los conceptronic... estos si te daran problemas... con emule, con juegos on-line etc.... estoy cansado de hacer devoluciones de estos malditos.... que desastre de routers han salido los ultimos de conceptronic....

  7. neVu
    neVu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    101
    ok gracias esque creo recordar que mi amigo me dijo que compró un conceptronic de 50€ y tuvo que devolverlo porque se desconectaba del emule

    gracias no lo compraré xDDD

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    los que yo he devuelto han sido de colegas, de algun que otro cliente que tengo por ahi y de familiares... y todos por lo mismo... micro-cortes en juegos, en programas P2P... en descargas directas... no se porque y tampoco me he interesado pero solo me ha pasado con esta marca en concreto, fue cambiar a Linksys y ir de lujo!
    probar he probado varias marcas y todas han cumplido bastante bien (3com, u.s.Robotics, linksys, cisco, zyxel...) unos tienen cosas muy buenas y otros no tanto pero los microcortes que presentan los conceptronic que he podido tocar no se han dado con ninguna otra de las marcas mencionadas anteriormente y mira que los 3com padecen mucho de ecceso de temperatura y cuelges pero ni por asomo son como el que te comento, y si justamente el de tu colega de 50€ es el modelo problematico....
    si puedes mirate los linksys que es una marca de CISCO el mejor fabricante de productos dedicados a redes del mundo tanto dedicado al ambito profesional como al domestico.

  9. 0kupa
    0kupa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jun, 06
    Mensajes
    27
    Tal como comentais, los nuevos Conceptronics van fatal. Son parecidos a los antiguos, fisicamente, pero internamente sí. Se diferencia en que unos son V1 y V2, los V1 no tienen problemas.

    Yo también te recomiendo un Linksys, aparte de que sea de Cisco, los tiene mucha gente, donde hay modelos que tienen bastantes firmwares modificados en la red. Y de precio están muy bien.

  10. neVu
    neVu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    101
    Bueno después de estar probando el router SMC Barricade de 60€ del mediamarkt, os digo que bajo ningún concepto lo compreis, al tener el emule varias horas se desconectaba el internet y al estar jugando en servidores online de algún juego se desconectaba de los servidores también, se cae del irc...y muchos problemas más, lo único que se puede hacer con normalidad es navegar por internet. Hoy voy a ir a devolverlo y a comprarme otro a ver.

  11. luismiparra
    luismiparra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    205
    Yo he tenido 2 SMC EL primero duro unos 3 años estaba todo el dia con trafico y no se caia hasta que conforme fue pasando el tiempo cada vez fallaba mas. Ahora tengo otro SMC con el firewire actualizado y juegos online perfecto con ping de 20 emule con 3000 conexiones ha llegado de pico y no se cae osea no esta mal. SMC depende de la suerte y el modelo por que hay que admitir el con el firewire que venia este ultimo asta que lo actualice era flipante como se caia.

  12. PA7RICK1805
    PA7RICK1805 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 06
    Mensajes
    48
    ROUTER CISCO-LINKSYS BEFSR41 CABLE/DSL + 4Ethernet a 53€ en pcbox

    barato y fiable! :wink: yo lo voy a comprar si nadie me recomienda lo

    contrario

  13. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    todo lo k sea linksys o cisco sera bueno asi que adelante con el! ademas este router sale bastante bueno y economico!

  14. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    Cita Iniciado por worsito
    todo lo k sea linksys o cisco sera bueno asi que adelante con el! ademas este router sale bastante bueno y economico!
    la unica putada que no sea adsl2+

  15. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    hombre... pero viendo la cobertura que tiene hoy en dia el ADSL2+... pues tampoco esque sea estrictamente necesario

  16. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Cuidado con los Linksys (Cisco), si os vais a comprar uno, usar regleta de seguridad (de calidad, ojo) que tengo una que es un chiste, ya que son susceptibles de estropearse en los apagones, hablo por experiencia propia, y ademas viene explicado en el mismo manual del ROUTER que solo debe ser apagado con el boton a tal efecto. Por lo demas una pasada: Facil de configurar hasta en condiciones ultracomplejas que seguro que nadie usara, rapido aunque los hay aun mas, y fiable.

    El que se m estropeo hace una semana x un apagon era el modelo:
    Linksys Wireless Router ADSL WAG54G V2 llevaba desde febrero del año pasado y estaba aun en garantia, ya veremos que me dicen....

    Lo mas pr0 que he probado es de la marca Netgear, tanto x numero de conexiones como x velocidad.

  17. neVu
    neVu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    101
    Al final me compre el linksys WRT54GS y ningún problema todo de puta madre dos ordenadores, wifi, emule todo puesto juegos... pero me ha costado 90 € es la única pega que lo veo un poco excesivo el precio, pero después del fallo del smc ya no quería arriesgarme a ir otra vez a devolver jajaja


  18. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    te he editado el link de la imagen porque descuadraba el foro y asi de paso la vemos sin tener que clickar encima
    ese router lo tengo yo tambien y como te comente, es una caña no te arrepentiras de los 90€ bien invertidos en el

  19. fredy666
    fredy666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Mensajes
    51
    Una pregunta, yo tengo el SMC BArricade, y se me esta colgando con el emule y al jugar con el BF2, la line es de ONO, sabeis si este Linksys es compatible con ONO???


    Muchas gracias

  20. neVu
    neVu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    101
    Cita Iniciado por fredy666
    Una pregunta, yo tengo el SMC BArricade, y se me esta colgando con el emule y al jugar con el BF2, la line es de ONO, sabeis si este Linksys es compatible con ONO???


    Muchas gracias
    Fredy666 existen dos tipos de linea : ADLS o CABLE, en el caso de ONO es cable y tienes que comprate un router que sea CABLE o que valga para los dos, como es el caso del linksys que yo me he comprado. Supongo que habrán linksys de todos los tipos pero si vas a comprar compra uno CABLE o que valga para los dos.

  21. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Hay routers ADSL y CABLE en uno?? pk no lo he visto en mi vida. No te estaras refiriendo neVu, a los routers neutros?, pk en tal caso no le servira dado que tendria que conectarlo al BARRICADE (CABLE) y los cortes seguirian produciendose.


    La solucion es chunga pk no t van a cambiar el router x eso.

    Solucion 0.5
    Mira la temperatura del chip de router (invalidaras la garantia al romper los sellos) y si se calienta mucho lo refrigeras a ver k tal va (la forma mas facil es metiendole un disipador pasivo de cobre para chips (8-12€ en pc box pack 8 unidades), y pegandolo con silicona termica o pegamento termico de artic silver, de ahi podemos ir subiendo metiendole un disipador pasivo de south o northbridge hasta un ventilador o 2 [barato si t coges un refrigerador pci para HDD 4-6€ en para bahia 5'25 y lo moddeas, mejor k comprar los ventiladores sueltos, pk la rejilla de plastico y demas t puede servir pa integrarlo al cortar el plastico y k parezca como k venia asi el router]).

    Solucion 1
    Te aguantas con los cortes d conexion

    Solucion 2
    Buscas un nuevo router para CABLE (t la juagas a k pase lo mismo)

    Edito: Solucion 0
    y cambiandole el firmware por una version mas moderna?

  22. neVu
    neVu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    101
    Cita Iniciado por pr0orz1337
    Hay routers ADSL y CABLE en uno?? pk no lo he visto en mi vida. No te estaras refiriendo neVu, a los routers neutros?, pk en tal caso no le servira dado que tendria que conectarlo al BARRICADE (CABLE) y los cortes seguirian produciendose.
    Yo lo que he visto que pone en las cajas de los routers es o ADSL, o CABLE, O ADSL/CABLE que supongo que esto será que vale para los dos vamos supongo. La pregunta que decia el otro era que si el linksys mio es compatible y le he dicho que si. Bueno que alguien desmienta o afirme eso de que no existen routers adls y cable que me interesa.

  23. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Cita Iniciado por neVu
    Cita Iniciado por pr0orz1337
    Hay routers ADSL y CABLE en uno?? pk no lo he visto en mi vida. No te estaras refiriendo neVu, a los routers neutros?, pk en tal caso no le servira dado que tendria que conectarlo al BARRICADE (CABLE) y los cortes seguirian produciendose.
    Yo lo que he visto que pone en las cajas de los routers es o ADSL, o CABLE, O ADSL/CABLE que supongo que esto será que vale para los dos vamos supongo. La pregunta que decia el otro era que si el linksys mio es compatible y le he dicho que si. Bueno que alguien desmienta o afirme eso de que no existen routers adls y cable que me interesa.
    Cuando hablan de Cable/ADSL creo que se refieren a cable RJ-11 para tecnologia ADSL. Pero no se refieren al CABLE de ONO.

    Ejemplo: click

  24. Japero
    Japero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    52
    Una pregunta : yo tengo un router inalambrico Conceptronic hace ya mas de un año y se q es una mierda de echo ya no lo uso el caso esque es imposible devolverlo o lo q sea no?

  25. SkUaLL
    SkUaLL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    136
    yo me compre un conceptronic el mas barato k habia pa poner ono en los dos pcs y vaya mierda. ir va rapido pero tiene desconexiones en menos de 10 minutos...

    lo descambie y me dieron otro y pasa lo mismo...

  26. neVu
    neVu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    101
    Cita Iniciado por SkUaLL
    yo me compre un conceptronic el mas barato k habia pa poner ono en los dos pcs y vaya mierda. ir va rapido pero tiene desconexiones en menos de 10 minutos...

    lo descambie y me dieron otro y pasa lo mismo...
    pues ya sabes lo que pasa