Resultados 1 al 30 de 30

Tema: Problemilla con la DFI y la pantalla

  1. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245

    Problemilla con la DFI y la pantalla

    Pues resulta que desde el primer dia me pasa una cosa curiosa con la placa...

    Resulta que si enciendo el tft y rapidamente enciendo el ordenata,todo funciona correctamente....Pero,si enciendo el pc antes de encender el tft o lo enciendo con la luz del tft naranja(Cuando lo enciendes,se pone verde,y dura unos segundos en verde,y despues,pasa a ser naranja...),y enciendo el pc,el raton se queda bloqueado y no hay mas remedio que reiniciar la maquina(El teclado si que funciona este en verde o en naranja el led del tft....)

    Sabeis de que carajo puede pasar esto

    Salu2

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Eso es loque marca la diferencia entre las demas placas base y las DFI, son caprichosas y no hay dos iguales...Yo me olvidaria del tema mientras funcione. Yo lo he probado y a mi no me lo hace por si te alivia, pero me hace cosas peores...

    S4LU2.

  3. SiisTEM
    SiisTEM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    271
    Pues si que son caprichosas si.. yo tuve una lanparty que la encendias y se quedava cargando bios, despues ya iva bien y normal! xD
    Pero eso.. la question es que rulen.

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues señores a mi la mia... PERFECTA!!!! xD al menos la Ultra-D asi que lo siento por vosotros pero a mi no me hace nada raro, fuck_me que te hace la tuya?

  5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Joder,pos vaya tela,no

    Cita Iniciado por worsito
    fuck_me que te hace la tuya?
    Eso eso xDDDDDDDD

    Salu2

  6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Esta que tengo ahora pues segun le de... ahora que me acuerde: con cambio de estado no reiniciaba; solo podia apagar (con las anteriores no me pasaba), el Samurice vuelve el sistema inestable con y sin oc) :? , Admite 4gb de ram sin oc a veces con oc y el dual channel, tambien 1,5, 3gb... en single., Los sata no me dan problemas con oc aun teniendolos todos ocupados (las anteriores no me dejaban ni en el 4 y ni en el 5). No puedo usar el ClockGen ya que el sistema no es estable con el... estas que me acuerde hoy. Ahh lo mejor son los problemas para hacer Clear Cmos (no lo hace normalmente no,,,es especial) Cuando paso los limites del CPU (para configurarlo 24/7 al maximo) pues la plaquita necesita 12horas de reposo, de las cuales 2 tiene que estar sin la pila, hasta que no pasa ese tiempo no arranca ni pasa el post. Tambien muchas veces tengo que descargarle los condensadores para que arranque. Eso si una vez le cojes el truco y te pasas unas noches en vela.. obtienes la recompensa de un sistema oceado y estable, hasta la proxima confi.

    S4LU2.

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues cuando m paso de OC incluso me hace el post.... y solo con darle al SUPR y entrar en la bios puedo cargar otra configuracion sin ningun otro problema xD algo que no haces en otras placas sin tener que tirar del CLEAR CMOS...

  8. SaNxU
    SaNxU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    Barcelona city! xD
    Mensajes
    488
    yo tengo una ultra-d y ami me pasa algo semejante a eso de que tiene que reposar unas 12 horas!xD y cuando me paso de OC arranca...hace el post y todo... pero se keda..xD y vuelve a reiniciarse sola.. pero entonces no va el boton de on/off.xD y le tengo que quitar el conector a la fuentexD cuando tenia la bios que me traia de fabrica, el cas 2,5... estaba dia si ... dia no..xD depende de como le rondara... la bios lo tenia... y a veces no..xD

    salu2xD

    PD: podriamos hacer un post de las cosas mas raras de las DFI!xD

  9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    No estaría mal, pero fijo q repartido por mil foros están esos mil problemas q buscamos¡¡ xDDD

    Eso sí, me suena a tema de q con una BIOS mejor seguro q esas "guarradillas" se arreglarían...

    Un saludo

  10. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Cita Iniciado por SaNxU
    PD: podriamos hacer un post de las cosas mas raras de las DFI!xD
    Seria interminable, pero constructivo :wink: . Los que somos fieles a DFI debemos de tener un puntillo sado...xD

    S4LU2.

  11. SiisTEM
    SiisTEM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    271
    jajaaj pues yo mi primerda lanparty fue una Ultra-D la caprichosa iva bien la jodia.. pero un desgraciado dia la liquida tuvo una fuga y nah un xorrito de nada.. pense que no era nada.
    Con el paso del tiempo primero se me jodio el controlador del ventilador del chipset, mas tarde todo OC que le hacia me desaparecia al reiniciar, despues se me cambiaban las config de las memorias.. eran DDR400 y un buen dia me salia DDR220 ... cosas muu raras.. mas tarde el slot pcie dejo de funcionar y eche mano a garantia...

    Ahora tengo una dfi lanparty rdx200 CR y de momento tengo problemas con reinicios.. pero me parece que son las kingston.. mañana me ago con unas corsair y seguramente.. todo quedara OK!

  12. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    yo lo tengo muy claro:
    Ultra-D + OCZ + bios 702-4 = 0 Problemas y 1Ghz de OC estable xDD

  13. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por worsito
    yo lo tengo muy claro:
    Ultra-D + OCZ + bios 702-4 = 0 Problemas y 1Ghz de OC estable xDD
    Si esto tb lo tengo yo,wor.......Lo he puesto a 300x9 y fenomeno,pero,la vaina esta que le pasa,no la entiendo.....

    Lo de Fuck_Me es un caso del mulder & scully......Joder con la plaquita macho..... :evil: :evil: 2 horas sin la pila,porque si no,no hace el post...Increible 8O 8O 8O

    Un post de las historias de la dfi Cada uno que la tiene fijo que tiene algo que aportar,hasta el wor este que vacila de la suya xDDDDDDDDDDDDDDD

    Salu2

  14. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    jajajajajaja no vacilo de la mia a mi como te comento no me ha dado todavia ni un solo problema super feliz con ella jejeje al primer problema la hubiera mandado a RMA sin mas lo unico que me pasa es que a veces el teclado se vuelve loco en alguna aplicacion y los signos de ??¿¿¿ se me cambian de sitio y se ponen en la tecla donde estan los ()()() pero no se lo atribuyo a la DFI creo que es mas problema de windows xD

  15. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Tambien abria que incluir cuantas DFI llevamos, porque algunas petan que da gusto... Los que se vayan a comprar un DFi animo con ello todo es tener la suerte de worsito.xD

    S4LU2.

  16. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    jijiji no se si sera por tener una version nueva, o simplemente tener suerte, lo que puedo decir esque mi DFI Lanparty UT Ultra-D es de Enero de 2006

  17. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    La mia de febrero, y las anteriores me petaron todas en el 2005.

    S4LU2.

  18. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    La mia es del año pasado,marzo la 1ª(La chiské de awa xD) y mayo la que tengo actualmente.....Es la revision que se podia puentear el nF4 para SLI jijiji

    Salu2

  19. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues por lo visto las primeras de este año 2006 son las que han salido buenas definitivamente y me a tocado una de esas xD como la ultima de Fuck_Me, o te da problemas esta ultima?

  20. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Me da problemas, pero consigo mas oc que antes, asique esto satisfecho: aver lo que me dura.

    Otro problema mas para la lista(me acabo de dar cuenta) es que si dejo el ipod enchufado al usb la placa base no arranca, si dejo un pendrive lo mismo, cosa que no ocurre con los hd usb.

    S4LU2.

  21. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    xDDD enserio tienes MUY mala suerte tio... a mi m arranca sin problemas... Murphi cuando vengas a mi casa te dejo que hagas desastres con la mia y la pruebes por donde mejor te venga a ver si encuentras algun fallo mas que nada para que veais que no miento x-D

  22. SaNxU
    SaNxU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    Barcelona city! xD
    Mensajes
    488
    eso de los pen drive y si ponias el mp3 no arrancaba y esas cosas yo las tenia con la antigua bios... ahora con el cambio a 702-b ningun problema de esos royo usb...xD ami me pasaba... que aunke el wake on lan estubiera desactivado... con el conector de red enchufado no me arrancaba la placa... se kedaba en el post... como si buskase arrancar desde nu hdd de la red..!xD
    con el cambio todo cambió!xD

    salu2

  23. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por worsito
    Murphi cuando vengas a mi casa te dejo que hagas desastres con la mia y la pruebes por donde mejor te venga a ver si encuentras algun fallo mas que nada para que veais que no miento x-D
    Pos mira tu por donde....No sé donde vi,una prueba de robustez en una placa asus,que consistia en pegarle un bellotazo(Disparo con escopeta cartuchacos xD) a la altura del chipset.....El chipset quedó intacto,pero porque erró en el tiro....Si vierais como quedó la placa....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Eso hacemos,ok :wink: :wink:

    Salu2

    P.D.: xD

  24. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Yo he flaseado bios hasta perder el conocimiento y nada. Pero estoy contento porque ese 10% mas de oc puede que otras DFI no lo consigan.

    PD:Volvere a flasear...

    S4LU2.

  25. SaNxU
    SaNxU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    Barcelona city! xD
    Mensajes
    488
    que bios utilizas tu?

  26. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Ahora mismo la ultima oficial.

    S4LU2.

  27. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cita Iniciado por Murphi
    Cita Iniciado por worsito
    Murphi cuando vengas a mi casa te dejo que hagas desastres con la mia y la pruebes por donde mejor te venga a ver si encuentras algun fallo mas que nada para que veais que no miento x-D
    Pos mira tu por donde....No sé donde vi,una prueba de robustez en una placa asus,que consistia en pegarle un bellotazo(Disparo con escopeta cartuchacos xD) a la altura del chipset.....El chipset quedó intacto,pero porque erró en el tiro....Si vierais como quedó la placa....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Eso hacemos,ok :wink: :wink:

    Salu2

    P.D.: xD
    vale pero vete despidiendo de tu familia porque despues de eso no sales de la isla vivo xDD

  28. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por worsito
    vale pero vete despidiendo de tu familia porque despues de eso no sales de la isla vivo xDD
    Jajajajajajajaja

    Ahora que decis de flashear y de 10% mas de OC............Yo la bt2 esa que me llevo es para Winbond UTT,pero no sé si iran a cañón con los TCCD de las Geil..... 8O 8O 8O Ya buscaré,ya......

    Salu2

  29. SaNxU
    SaNxU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    Barcelona city! xD
    Mensajes
    488
    murphi tu tambien tienes una geil que montan cihps TCCD? cuales tienes?

    salu2

  30. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    614
    yo ando buscando una bios tb para mis memos tccd