Resultados 1 al 13 de 13

Tema: TDT USB Portatil

  1. GoNzCiD
    GoNzCiD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    349

    TDT USB Portatil

    Hola, estoy detras de un receptor TDT USB para el portatil y me gustaria que me aconsejaseis de alguno con una buena relación calidad/precio.

    O que me conteis experiencias con ellos.

    Me interesa bastante que tenga mando a distancia y que funcione bien en WMC a ser posible.

    Una posria se la Redbell 2TV Hybrid por 60 y algo en APP

    ¿que opinais?

    salu2 y gracias

  2. iksam
    iksam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 05
    Mensajes
    117
    jejeje, que curioso, acabo de entrar a los foros para poner un anuncio clavado. Lo unico que yo voy "un poco mas alla": con este tipo de sintonizadores se pueden ver los canales "normales"? (la 1, 2, antena3, la 5....). Esq de la tdt estoy un poco desconectado, y ahora que marcho fuera de casa y solo tengo el portatil... a ver que me invento para poder ver la tv

    Un saludo y gracias!

  3. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Argentona
    Mensajes
    602
    LAs tarjetas híbridas sintonizan la televisión analógica y la TDT

    salu2

  4. iksam
    iksam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 05
    Mensajes
    117
    mirando en ebay he encontrado esto

    Link1

    que opinaiis?

    Esta es la pagina general:
    Link2



    Editado por worsito ya que los links descuadraban el foro

  5. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Argentona
    Mensajes
    602
    Yo estoy mirando en tiendas como pcbox, app... a veces lo de los chinos no es lo mejor

    salu2

  6. luismiparra
    luismiparra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    205
    Es cierto que existen algunos tipos que funcionan con television normal y tdt pero mi pregunta es: Si en el tdt estan todos los canales tradicionales como la 1 la 2 telecinco antena 3 telemadrid y ademas tienes mas canales nuevos y todos ellos en alta calidad (no HD pero es calidad DV o al menos digital) Para que quieres poder verlo del otro modo? Mas que nada por que supongo que saldra menos rentable. .

    Ademas no se si tu has tenido una capturadora antes de tv normal yo si y aveces la imagen deja mucho que desear. Sin embargo un tdt no es asi.

  7. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Argentona
    Mensajes
    602
    Cita Iniciado por luismiparra
    Ademas no se si tu has tenido una capturadora antes de tv normal yo si y aveces la imagen deja mucho que desear. Sin embargo un tdt no es asi.
    tienes una targeta de TDT ??

    salu2

  8. luismiparra
    luismiparra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    205
    Cita Iniciado por solacros
    Cita Iniciado por luismiparra
    Ademas no se si tu has tenido una capturadora antes de tv normal yo si y aveces la imagen deja mucho que desear. Sin embargo un tdt no es asi.
    tienes una targeta de TDT ??

    salu2
    no, pero las he visto funcionar y comparadas con la mia de tv normal no tiene comparacion de calidad claro que alomejor la que yo vi era una de las mejores creo que era una msi pero eso ya si que no lo recuerdo

  9. GoNzCiD
    GoNzCiD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    349
    Pues siento decirte que yo si tengo una capturadora analogica y veo la tele perfectamente claro. puede que tu señal sea demasiado debil y necesites algun tipo de amplificador ya que las sintonizadoras analogicas para pc no suelen llevar.

    Hay canales que no se emiten en tdt, por ejemplo telemadrid, se pilla por sat aunque la programación no es la misma suele pasar en partidos de futbol.

    salu2

  10. luismiparra
    luismiparra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    205
    Telemadrid? pues yo tengo telemadrid. Lo que queria decir es que con una señal mala s4e obtienen mejores resultado con tdt que analogico (siempre y cuando no sea tan malisima que no se va nada)

  11. GoNzCiD
    GoNzCiD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    349
    Cita Iniciado por luismiparra
    Telemadrid? pues yo tengo telemadrid.
    En madrid no se, pero en avila telemadrid no se ve por el tdt pero por analogico si.

    salu2

  12. Invitado

    tdt portatil

    Hola tengo una duda sobre los tdt para portatil. Trabajo en un parking y me gustaria saber si me llegaria señal o no. si sintonizara bien alguno de ellos. el parking es una planta bajo tierra. Gracias

  13. GoNzCiD
    GoNzCiD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    349

    Re: tdt portatil

    Cita Iniciado por rohan
    Hola tengo una duda sobre los tdt para portatil. Trabajo en un parking y me gustaria saber si me llegaria señal o no. si sintonizara bien alguno de ellos. el parking es una planta bajo tierra. Gracias
    Uff rescatando hilos de hace dos años y medio, si que has estado pescando no?

    Respecto a lo que preguntas, no te lo tomas a mal, pero esto se lo tendrías que decir a un futurólogo, jeje.

    En mi opinion creo que tienes jodido que pilles una señal aceptabla en un subsuelo, suanto más con una antenita de estas que traen las tarjetas. Si tuvieras antena del edificio pues claro, pero sino creo que no lo vas a conseguir. De todos modos, el unico modo de saberlo creo que es probando!


    salu2