Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Camarero, una de mero!

  1. Invitado

    Camarero, una de mero!

    Hola.

    Bueno, soy nuevo, es mi primer post aquí, como introducción solo quería decir que soys gente muy enrrollada y que soys los mejores, los amos en el hardware :roll: Deciros simplemente que me llamo Pabo, soy de Valéncia, y que estoy empezando poco a poco con esto del hardware...

    Dejando un poco la presentación, quería comentaros mi intención de comprarme el disipador este que está en coolmod, es el HT-101 http://www.coolmod.com/tienda/default.p ... /23_24_141 me gustaría que dierais vuestra opinión.

    Yo en principio lo cojo porque parece bastante bueno, y da buenas temperaturas, pero para un overclock no lo veo...

    Bueno, gracias


    Saludos! :wink:

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Muy buenas y bienvenido, seguro q si te gusta este mundillo aquí encontrarás como tú dices gente mu maja, yo me metí por casualidad y ya me ves... un adicto :lol: :lol: :lol:

    Respecto a tu consulta, el HT-101 es uno de los primeros disipas q salieron con heat pipes y la verdad es q no pesa na (en principio no muy bueno porq tiene poca densidad de aletas de cobre), pero en una de las tiendas donde voy yo a comprar dicen q da muy buen resultado, además tiene la posibilidad de ponerle dos ventiladores, uno metiendo y otro sacando, por lo q mejora el flujo de aire y ayuda a la refrigeración...

    Por otro lado, podrías mirarte otras opciones, a priori más interesantes como pueden ser el Thermalright SP94, el Thermaltake Silent Tower, el Zalman 7000...

    Cogiendo la opción q cojas, con todos ellos podrás hacer un OC medio/bajo, siempre podrás subir un poqillo el FSB (si te deja tu placa) y probablemente a lo mejor, lo q t limite el OC sean las memorias RAM, y no lo q puedas subir el micro... Aun así si te interesa practicar un OC agresivo, ya me pensaría directamente en poner RL...

    Un saludo

  3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    es buen dispador .. performance bastante buena..

    pero hay muchos otros modelos igual de buenos ..

    como dijo salvador el el zalman 7000cu , el silent tower 112 ( CL-P0025 ) entre otros ..

    en lo personal te puedo decir.. yo tengo un Silent tower 4 (CL-P0024) , la diferencia con el 25 es que este es base de cobre heatpipe de cobre pero dispador de alumunio.. , a pesar de esto el performance es bastante bueno,, y la gran ventaja de poder ponerle 2 FAN ..

  4. Pablito
    Pablito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 04
    Mensajes
    14
    Buenas.

    salvadorp, ahí te quiero ver, adicto, como todos acabamos cuando entramos por aquí

    Bueno, entonces, no es un disipador muy bueno? 8O 8O :cry:

  5. Hamnk
    Hamnk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    27
    Bienvenido pablito, te llamas komo yo xD pienso = que CazVen, pillate el el silent tower 112. adews..y bienvenido de nuevo..

  6. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    mu caro

    yo me pillaria el thermaltake coll pipe 101 + un silent cat de 92mm

    suerte!!

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues no el Aerocool, por lo menos según lo q yo sé no es muy caro...

    Como dice Cazven los hay mejores en cuanto a relación calidad/precio/prestaciones, aunq el q dices está muy bien para disipar el calor... yo te animo a q te lo pilles y le pongas dos ventis (uno saca y otro mete) y luego digas q tal te va, q seguro q te va bien...

    Un saludo

  8. Pablito
    Pablito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 04
    Mensajes
    14
    Bueno, me recomendais otros, pero por ejemplo, en la sección de P.4 de Coolmod no me sale:

    -Ningun silent-tower 112, he visto un silent-tower, pero 102, no 112...

    -El Zalman 7000 de cobre...no se, parece pequeñito, un poquito mierdecilla con perdón, no tiene mucha superficie de cobre, no? :!: No se, me estaré equivocando, pero me da esa impresión

    -Respecto al Thermalright SP94, es el mejor, no? ¿se va mucho con el zalman 7000 este? :?


    Bueno saludos!

  9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Q el Zalman 7000 es peqeño??? no sabes lo q dices... de hecho es probable q a lo mejor no te quepa en la placa... para ver lo grande o lo peqeño q es un disipa no te fíes de las fotos, lo mejor es verlo puesto:



    Espero q ahora lo veas mejor, y decirte, q entre éste y el SP94 (sin contar el XP-90 o el XP-120, q estan empezando), son de lo mejorcito para refrigeración por aire...

    Un saludo

  10. Pablito
    Pablito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 04
    Mensajes
    14
    Ostras! 8O Que grande! Ahora si que me lo creo Menos mal que ya lo he pedido

    Y qué temperaturas para un p4 a 2.4 serían más o menos "normales"

    Sobre el ruído, si lo pones al mínimo, no se oirá, pero sube mucho la temperatura?

    Cuando va a tope suena a reactor nuclar, o que?¿


    Saludos!

  11. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Lo q preguntas suele ser una ley en este tipo de disipas para CPU: a más rpms más ruido y a menos rpms el disipa refrigera peor por lo q la CPU estará más calentita..., lo de "este tipo de disipas" te lo digo porq los hay de tipo heatpipe, está en el XP-120, al q le tienes q poner un disipa de 120mm por lo q necesitaras menos rpm para generar el mismo caudal, pero es q encima su tamaño hace q tenga más metal para disipar, con heatpipes y buena densida de aletas, el propio Zalman tiene otra estructura, vamos q los hay de muchos tipos... pero en general se cumplen las dos leyes anteriores...

    Lo de las temps, con ese micro, en idle deberia estar 35-40º en full no sé, entre 10 y 15º más, por decirte un rango, depende del disipa q le pongas...

    Un saludo