Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Como ampliar memoria

  1. Invitado

    Como ampliar memoria

    Tengo 2 x 512mb GEIL Ultra X Series de latencias 2-2-2-5 Dual Channel geniales que su dinero me costaron y ahora quiero amplair 1Gb(2x512) de memoria Ram y abia pensado en las mismas pero ya no estan ...

    que puedo hacer ...? Que me recomendais?

  2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    Si pusieras 4 modulos de RAM es muy probable que pasara a funcionar a 333 de FSB. Es mejor cambiar a dos modulos de 1G.

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Desde luego q no conseguirías esas latencias, no te reconocería los 4GB enteros (por limitaciones en el chipset) y por supuesto se ajustarían a 2T en el CPC y no a 1T q seguro q las tienes. Aparte tb es probable q te rulen a 333... Como ves no hay ventajas, salvo si usas programas en el q la cantidad de RAM sea crítica... xDDD

    Un saludo

  4. Invitado
    vale entonces que hago me hago con 2 modulos de 1GB y vendo los que tengo o que deberia hacer?... necesito criticas contructivas

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Sip... eso es lo más recomendable si quieres ir a por los dos juegos y rulas juegos "exigentes". Tb puedes necesitarlos para programas tipo Photoshop o conversores de vídeo en tiempo real... si no, para lo q es untrabajo normal de internet y ofimática, con el Giga te sobra...

    Un saludo

  6. Invitado
    Weno pues q memorias me recomendais para no bajar el nivel de las Geil PC 3200 Ultra X-Series 2-2-2-5 (Reconocidas unas de las mejors del mercado en calidad).

  7. Invitado
    Weno enga xavales una auydita que me recomendais para no bajar el nivel de las GEIL ULtra X series 400 (2x512) 2-2-2-5


  8. Invitado
    Y funcionaria poner las Geil Ultra X series PC 3200 (2x512) 2-2-2-5 con estas que he visto muy parecidas en latencias

    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=IAIDCB

    haceindo algo de oc pra que funcionasen con un voltaje similar.
    Ademas si veis los comentarios hay alguien que ya hizo algo parecido con unas Kingston ¿weno ahora necesito vuestra opinion funcionaria mejor?

  9. Invitado
    salvadorrp yo tengo un 3500+ core VENICE y he leido algo interesante acerca de la relacion entre este nucleo y como trabajan las memorias y segun este articulo:

    http://www.overclockers.cl/modules.php?name=news&id=978

    dice que este core permite q aunq se usen los 4 slots mantengan las latencias a 1T estandares y funcione a DDR 400 sin que la frecuencia caiga hasta 333Mhz.

    Segun esto si cogiera unas memorias con unas latencias parecidas no presentarian ningun problema