Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Montando disipador. Pasta térmica entre micro y disipa?

  1. Invitado

    Montando disipador. Pasta térmica entre micro y disipa?

    Hola a todos, siento mucho la mala impresión que da meter prisa en el asunto del topic pero tengo una duda y es que me acaba de llegar una placa base + procesador + disipador que he encargado por internet y el procesador ya lo tengo pinchado en la placa, pero he aquí mi pregunta... es necesario hechar una pasta térmica o algo entre el procesador y el disipador, si es asi, ¿cómo? se puede hacer con silicona tradicional o algun otro método?

    Saludos y gracias, Nko.

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    - Si hay q echar pasta térmica para q el micro y el dsipador tengan mejor contacto.

    - No se puede hacer con silicona.

    - Si son nuevos, el disipador suele llevarla incorporada (una especie de capa grisacea en la base) y aunq no es de la mejor, si vale para montarlo.

  3. Rubisely
    Rubisely está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    15
    Los procesadores cuando son inbox (que viene el micro con dispador en la misma caja) ya traen ellos pasta termica pero no sule ser muy buena, pero para tirar unos meses sulele valer.
    Despues se acaba secando, pero lo mejor es comprar una poca que no sulele valer mucho.
    Una buena pasta termica mejora el contacto entre el micro y el disipador bajando la temperatura a veces unos 2 o 3 grados.