Antes de nada buenas a todos y gracias por escucharme, es la 1ª vez q posteo en este foro y es que tengo un problemilla jodido, tengo montado un servidor, bueno es mas bien domestico, pero en fin a lo que vamos, Tengo una placa gigabyte, con 3 controladores ide, una ide y 2 eide, que al hacer un raid con los sata o por otras coincidencias no me apcepta pinchar la unidad de cinta travan en culaquiera de las controladoras, no lo reconoce la bios, y si la pongo de secundaria con el cd que si va en las eide se queda colgado al arrancar.
Bueno para salir de este marron me compre una controladora ide conceptronic, la instale y todo bien, el problema viene cuando le conecto la unidada travan que me da un error, "Hardware initiate failed, Please check Device!! The bios does not be installed. Press <g> to continue!"
Presiono la g y continua y en w2003 la unidad de backup funciona correctamente, eso es lo raro, da el error al principio en plan la placa no lo reconoce pero luego funciona correctamente, alguien puede ayudarme con esto, estoy bastante desquiciado!!!