Resultados 1 al 23 de 23

Tema: asus P4P800S e dlx o P4P800 e dlx

  1. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599

    asus P4P800S e dlx o P4P800 e dlx

    buenas , e echo un pedido a si2010 de la p4p800 e dlx y me dicen q ace tiempo q no la encuentran 8O ...

    y q tienen la de la s

    la diferencia q dicen q tiene es el chipset, y queria saber si ay mucha diferencia de chipset 865 a 848
    y caules son esas diferencias
    gracias
    bye :wink:

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues la verdad es q yo no encuentro mucha diferencia entre una y otra, pero hace poco b-man mencionó el bajo rendimiento de esos chipsets, yo no los he probado, pero salvo la Dual Channel en la RAM, no veo mas diferencias entre una y otra, lo q si es por ejemplo, q la 848, tiene gigabit y Raid en SATA y audio de 6 canales, y la p4p800-e deluxe (sin la s) tiene multi raid para todo tipo de HDs, audio de 8 canales, pero no tiene LAN Gigabit...

    No sé, a mí no me parece mala opción aunq yo me qedaba con el 865, un chipset muy experimentado y con unos resultados espestaculares...

    Un saludo

  3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    El chip 848 es un chipset algo antiguo. Pues las diferencias creo que son k el 848no lleva dual channel, lleva solamente 3 ranuras de memoria mientras el 865pe lleva 4, lleva solo 2 conectores ide en vez de 4 que lleva la version deluxe de la p4p800, y el rendimiento genral del chipset es inferior al del 865pe.

  4. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    bueno de todas formas iria mejor q la q tengo no? la p4s800d

    lleva chipset 655


  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues hombre, no conozco mucho los chipsets de SiS, pero no confío mucho en ellos, aunq sé q hay alguna q ha salido muy bien...

    Pero la verdad, en vez de mirar sólo el chipset, mira lo q lleva la placa, q aunq es lo q controla el chipset, te guías mejor por ahí y creo q con respecto a la q dices q ganas en bastantes cosas...

    Un saludo

  6. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Pues por lo uqe he visto por ahi el chipset sis 655TX supera tanto al 865pe como al 875p, lo unico que era mas lento era la controladora del disco duro pero por lo demas.... la verda es k me ha dejado 8O por lo que cuesta...

  7. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    entonces q? cambio de placa o no?

  8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Tonnituntun, ¿dónde has visto eso? Yo la verdad esq busco info sobre esos chipsets comparados con los de Intel o VIA para saber de su rendimiento...

    Un saludo

  9. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Pues he visto estas dos paginas.
    http://www.hothardware.com/viewartic...eid=60&catid=3

    en la cual la ponene muy bien y esta otra
    http://www.ocworkbench.com/2003/asus...4s800d-e-1.htm

    Voy a mirar mas test pero de momento te la recomiendadn en dos de 2..

  10. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    esq el lunes o el martes me dan el famoso p4 3ghz sl6wu y no se si acerle el over en esta placa o en la p4p800s e dlx, no se si me da mas rendimiento en la otra o en esta, en esta con el micro q tengo lo max q me deja subir el fsb es a 239 y a partir de ay o no enciende o see reinicia, y no se si es de la placa o de q por eso esta pregunta

    bye :wink:

  11. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Si quieres overclocking pillate una con chipset o 865pe o 875p que son las k mas suben. Esa es una de las pegas del chipset SiS 655TX y los VIA. Con la 865pe(asus p4p800-deluxe) por ejemplo con buenas memorias se consiguen hasta 300mhz FSB (esto se conseguia con un p4 2.4ghz) pero con una refrigeracion liquida buena... de todas formas si pretendes hacerle overclocking planteate una rl.

  12. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    ok gracias , yo solo queria subir de 3 ghz a unos 3,6 mas o menos , vamos q no ace falta los 300fsb ejejej pero de todas formas me pillare la de sin s , haber como lo ago para q me den la otra pork dicen q no la encuentran 8O me toca esperar , ya contare bye :wink:

  13. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    weno vosotros deciis q es 865p y en la web de asus pone 865pe , es peor o mejor, pork algo tiene q variar y no veo nada

    saludos :roll:

  14. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Si el bueno es el 865pe aunque creo te lo he puesto siempre asi...sino perdona por la confusion. :?

  15. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    jajaj si tio losiento esq no sabia si abia alguna diferencia entre p y pe , como lo d la s ,(porsiacaso abia otra placa igual sin la e de pe ) ajjajaja ralla pero es asi

    bye :wink:

  16. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Realmente, lo único q importa es el número de chipset, lo de las letras q le ponen, es más bien en lo q se centran dentro del chipset, por ejemplo la g es de gráficos, la p (npi), pero en fin, lo importante es el número...

    Un saludo

  17. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    ok ok , aber si ay suete y me la an en esta tienda y no tengo q comprarla en otra, rezare esta noche bye :wink:

  18. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    bueno aqui os pongo palabras textuales, vamos copiado y pegado del correo ...

    mira los cambios que hay en nuestra web, el p4 actual está muerto, y por lo
    tanto todo lo que se mueve entorno a él. Mira los micros y placas nuevas, no
    hay mucha diferencia de precio, es más yo creo que están al mismo precio,
    mira, compara, y si ves que te compensa, metete en los 775 de intel, lo otro
    a muerto.

    pero claro yo ya tengo mi p4 a 3ghz comprado por pez8 q me llega el martes como mu tarde .... osea q me busque la vida q alli ya no la tienen :cry: :cry:

    bueno pues a pc box ....

    saludos :wink:

  19. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Eso me suena a intentar colarte los nuevos 775 porque en un monton de tiendas hay placas para socket 478. En pcbox (depende de donde vivas) no tienen malos precios.. echale un vistazo a la asus p4p800 que lleva el chipset 865pe (tiene que estar por unos 90-95€)

  20. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    pues por eso e estado estos dias mosca ....

    pero bueno haber si me quieren acer el pedido sin la placa.. creo q no tiene pork poner pegas no?

    en pc box ay la p4p800 e dlx la q buscaba por 115€ vamos 10 € total. como alli no la tienen pos compro esta aqui y todo solucionado

    saludos

  21. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    No tienen porque ponerte pegas en comprar piezas sueltas, si las ponen envialos a tomar por donde nunca brilla el sol... pero eso si fijate muy bien cuando compres en pcbo la placa base poruqe tienen la mala costumbre de meter las placas que han sido devueltas entre las nuevas (sobre todo fijate que todas las bolsas de cables esta cerradas y los manuales este dobleces ni nada por el estilo)

  22. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    buenas

    tonnituntun q dices q venden las placas de segundamanos?? (sin q se den cuenta ?? :lol: ) weno pos muchas gracias por avisar, bueno de todas formas en esta tienda como es en sevilla voy a ir yo a recogerla , para q no alla mas malentendidos :wink: .

    bye :wink:

  23. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Hombre, todo lo q dices me suena a q te están intentando vender la moto con q te cambies a la nueva plataforma (LGA775) porq todo lo anterior de una forma u otra se va qedando antigua... aun así la p4p800 no es nada obsoleto, de hecho me atrvería a decir q sería de las configuraciones más aconsejables hoy en día en cuanto a relación calidad/precio para plataformas P4 (no digo sobre AMD, no me vayáis a atacar por ahí :lol: ).

    Lo único q para muchas tiendas, a lo mejor, se encuentran desabastecidas de esta placa, por peticiones superiores (en cuanto a plataformas) o simplemente porq ya no se fabrique (cosa del todo extraña)... yo lo seguría intentando en si2010, hasta q les den fecha de provisión... pero si no tienes paciencia con ellos q lo intentaras en otro sitio... lo de PCBox me suena extraño, pero en fin, cosas así se ven en muchos sitios, prueba en algún otro (pez8??), aun así hay muchos n teoría q lo seguirán teniendo (David hardware, areaPC, CompraPC, Baluma????), no sé ... si eso prueba con otra (GigaByte?? - mi favorita-, la 8ik1100 en si2010 fijo q la tienen, con el 875p, mejor q la p4p800 y seguro q mas barata... pero eso ya no lo se... xD)

    Un saludo