Resultados 1 al 8 de 8

Tema: asrock 939 dual sata 2 -> firewire <-

  1. rub3n
    rub3n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    198

    asrock 939 dual sata 2 -> firewire <-

    Hola, tengo esta placa: Asrock dual sata II y el problema es el siguiente, haber si me podeis hechar un cable.

    EN la parte fronta de la caja tengo conexion de microfono, auricular, dos USB y un firewire, bién, todos estan conectados y funcionando perfectamente (lo suyo me costó con las clavijas de la leche) pero hay uno que no consigo sabes donde va y el firewire, o es que no no lo admite mi placa, porque de él salen 7 clavijas que no tengo ni idea donde enchufarlas.

    Gracias

    Un saludo

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Eso hay q mirarlo en el manual de la placa base... Te dirá si lo admite y como conectar todos y cada uno de los cables. ¿no lo puedes mirar en el manual?

  3. rub3n
    rub3n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    198
    jajaja, que ayuda, muchas gracias , no habia caido mirar el manual 8O he conectado el resto por ciencia infusa.

    ahora ya sin coñas, si pregunto esto es porque en el manual de la placa no veo nada pero si alguien la tiene igual y lo ha conseguido poner pues era para que me ayudara, simplemente eso, pero gracias por tu recomendacion

    un saludo

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Yo ya no miro los manuales de las placas salvo casos extremos :oops:

    Buscando, creo q tu placa no admite conexión interna para el firewire:

    Cita Iniciado por Cita
    Connector - 2 x SerialATA connectors support RAID,0,1,JBOD
    - 1 x SATA2 connector (based on PCI E SATA2 controller JMB360)
    - 2 x ATA 133/100/66 IDE connectors (supports 4 x IDE devices)
    - 1 x Floppy connector
    - CPU/Chassis FAN connectors
    - 20 pin ATX power connector
    - 4 pin ATX 12V power connector
    - Power LED connector
    - CD audio in header
    - Front panel audio connector
    - 2 x USB 2.0 port pin headers (to support extra 4 USB2.0 ports)
    PD. si en el manual no pone que tenga conector para el firewire, ¿qué te hace pensar q lo puede tener :wink:

  5. rub3n
    rub3n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    198
    jajajaa, me parto con tus preguntas filosoficas xDD Hoy estas inspirado eh!!

    la verdad es que si no lo pone será q no tiene pero vamos por eso pregunto, para asegurarme o alguien con mucha habilidad lo haya conseguido :wink:

  6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Siento decirte que tu placa base no tiene FireWire. La única solución es recurrir a una controladora PCI de IEEE 1394 con una conexión interna, aunque las que he visto todas llevan el enchufe interno como el externo, no por pines.


    P.D.: Esa placa es todavía más rara que la mía.

  7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Cita Iniciado por rub3n
    jajajaa, me parto con tus preguntas filosoficas xDD Hoy estas inspirado eh!!
    Si no es inspiración... es q no entiendo la pregunta;
    Lees el manual, sabes como hacerlo, no aparece lo del firewire por ninguna parte, no hay conexiones extra en la placa y aun así, preguntas q como lo puedes poner? o si lo puedes poner... ¿?

    Como bien dice txakurra, controladora adicional o alargador para unir desde la conexión trasera los cables de la delantera...

  8. rub3n
    rub3n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por Puffy
    Cita Iniciado por rub3n
    jajajaa, me parto con tus preguntas filosoficas xDD Hoy estas inspirado eh!!
    Si no es inspiración... es q no entiendo la pregunta;
    Lees el manual, sabes como hacerlo, no aparece lo del firewire por ninguna parte, no hay conexiones extra en la placa y aun así, preguntas q como lo puedes poner? o si lo puedes poner... ¿?
    si no es insipiracion son tonterias que dices, porque vamos, cuando hay algo que leo y no entiendo (cosa no dificil en lo que decia) pues no la contesto, y tu si?, curioso...!!!

    gracias txakurra, ese era el modelo de respuesta que queria, modelo de ATUDA, no inspiraciones



    un saludo