Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ordenador que se atasca

  1. Invitado

    ordenador que se atasca

    el Problema que tengo es que cuando inicio el ordenador, se me cuelga cuando aparece el logotipo de windows xp. La ultima vez que se me colgo, intente instalar otra vez el windows xp, poniendo que aranquase desde el cd, pero me decia que no habia ningun disco ejecutable. al final no se como pero consegui que arancase, eso si tarde un monton. Mi equipo es un amd 64 3500 venice, 2 gigas de ram marca kington en dos modulos de 1, dos discos duros sata de 200 y una gravadora dvd nec y dvd lition, la tarjeta grafica es una asus 6600 gt pci expres, ah y me olvidaba la placa una asus sli socket 939. Un saludo

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    Re: ordenador que se atasca

    Cita Iniciado por escorpion60
    el Problema que tengo es que cuando inicio el ordenador, se me cuelga cuando aparece el logotipo de windows xp. La ultima vez que se me colgo, intente instalar otra vez el windows xp, poniendo que aranquase desde el cd, pero me decia que no habia ningun disco ejecutable. al final no se como pero consegui que arancase, eso si tarde un monton. Mi equipo es un amd 64 3500 venice, 2 gigas de ram marca kington en dos modulos de 1, dos discos duros sata de 200 y una gravadora dvd nec y dvd lition, la tarjeta grafica es una asus 6600 gt pci expres, ah y me olvidaba la placa una asus sli socket 939. Un saludo
    Prueba a testear las memorias, porque casi seguro que es de eso.

    Usa el memtest en un disquete.

  3. Rubisely
    Rubisely está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    15
    buena idea suele ser de las algun modulo de memoria pero si no es asi mi consejo es desmontar el harware de la placa, el micro, grafica, memoria y las pci y volverlas a poner en el sitio soplandole el posible polvo.
    Eso me paso una vez que monte un equipo y luego no arrancaba o tardaba mucho en el logo y lo desmonte, lo volvi a montar y listo.