Resultados 1 al 10 de 10

Tema: sapphire 9800pro 256mb

  1. Invitado

    sapphire 9800pro 256mb

    Buenas queria saber si alguien me puede decir si la tarjeta q venden en si2010 la SAPPHIRE ATI RADEON 9800PRO 256MB 256 BIT, es la misma q venden por ejemplo en alternate por 310€ y ahi solo cuesta 191€, o sera la de 128 mb q cuesta en altenate tb 210€.gracias

  2. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    por lo q me an comentado es de 128bits no estoy mu seguro q conste ... llama y pregunta

    bye :wink:

  3. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    A ver, Befe, no te lies :lol:. Chuko25 te comentó que la 9800PRO que cuesta 143€ es la de 128bits.

    Ahora contesto a la pregunta... :lol: La versión de 256mb te va a rendir hasta peor en algunos casos ya que la 9800PRO puede mover mejor las 128mb. Eso sí, si tienes pensado pasarla a 9800XT, mejor la de 256mb :wink:.

    Un saludo .

  4. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Befe tienes un lio de cojones :? , lo dire por enesima vez en si2010 tienen dos 9800 pro, la q cuesta aproximadamente 144€ es la mala (128bits) y la otra q cuesta 188€ aprox es la buena (256bits) , por otra parte la pregunta es un poco ....... si pone q es la 9800 pro 256b y 256 bits , para q preguntas cual es? ya lo pone XD :evil: , lo de preguntar esta muy bien pero esto ya.....si pone q es de 256Mb tu cual cres q es?
    Por ultimo t dire q t la compres sin dudarlo q son buena jente t atenderan muy bien y q es tan barato pq es bulk , osea q biene pelada de juegos y todo eso (targeta , drivers y nada mas) lo cual no es problema pues lo q tu kieres es una targeta y esta es de la mejores :lol:


    Salu2 :wink:

    PD: q mientras escribia se ma colao srivasg , mira q esta es ddrII por lo q la de 256MB ira mejor q la de 128MB

  5. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    pos ya te digo tengo bastante lio pero no pormi sino pork ya me tan rallando en esa tienda colega , pido cosas y me dan otras q no son, y tienen cosas cambiadas , un rollo , pero pòr lo demas ta bien , ese es el unico inconveniente

  6. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por Befe
    pos ya te digo tengo bastante lio pero no pormi sino pork ya me tan rallando en esa tienda colega , pido cosas y me dan otras q no son, y tienen cosas cambiadas , un rollo , pero pòr lo demas ta bien , ese es el unico inconveniente
    ¿Qué te han dado mal?

    Un saludo .

  7. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Yo ya me gaste 1000€ en esa tienda y por ahora todo a sido correcto ,incluso el lector de dvd se lo pedi en slot-in y asi me lo mandaron, por lo q t hago la misma pregunta q srivasg ¿ Q t mandaron mal ?


    Salu2 :wink:

  8. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    na , q me iban a dar una placa q no era, pero bueno ya able con ana y haber si me buscan otra .. ya contare bye (en verdad recomiendo pork son muy amables y tienen bastantes cosas)

    bye :wink:

  9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Por el otro post no te iban a dar una placa q no era, sino q te dijeron q ahora mismo no la tenían y q si qerías otra... lo único q los modelos de las placas se te pueden escapar y tal, pero no q te la den mal... simplemente q cuando no tienen algo te ofrecen otra cosa a cambio por si acaso no quieres esperar...

    Un saludo

  10. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    yo esq toy comprando en mil tiendas y me toy liando ya , pero bamos q antes de poner ya en la lista diciendote q pages a tal cuenta digo yo q avise ... no=? weno cosa aparte q ya ta arregalo ya ta ablao, era solo eso

    bye :wink: