Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Tema de audio

  1. padawan04
    padawan04 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 04
    Mensajes
    8

    Tema de audio

    Hola a todos,

    Pos ya solo me falta ultimar el audio de mi equipo, he pensado en dos opciones, como tengo una ASUS k8v con 5.1 voy a elegir entre:

    - Salida de la tarjeta de sonido integrada y los altavoces Creative GD580 5.1 con entrada digital por 146 €

    - Tarjeta de audio S.B Audigy 2 ZS + Altavoces 5.1 creative T5900 = 139 €

    ¿ que opinais ? Se admite mas opciones

    Un saludo y gracias a todos

  2. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Yo me quedaría con la opción "Tarjeta de audio S.B Audigy 2 ZS + Altavoces 5.1 creative T5900 = 139€", porque yo soy un jugón y prefiero tener EAX Advanced HD y THX en los juegos :wink:. Ahora, si es para escuchar música y ver una peli de vez en cuando, mejor la otra opción.

    Un saludo .

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues la verdad, yo creo q eso depende de lo exigente q seas en ese aspecto... Para mí con la tarjeta integrada de audiop me valdría por lo q si te mola lo del audio, pues pensaría seriamente en la Audigy porq es una gran opción...

    Un saludo

  4. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    A mi me acaba de yegar la audigy 2 zs y aun no se como ira (espero q bien ) pero lo de los altavoces :? :roll: yo tengo un conjunto de mx onda y no veas como suenan , encima los traseros bienen con pies por lo q no tengo q colgarlos ni na de eso.

    Q roñoso eres salvadorp tu por no gastarte la pasta 8) :lol: bueno no en todo pq si yo me kisiese piyuar una fuente generica puf menuda la q me lias :mrgreen: :mrgreen: :twisted:


    Salu2 :wink:

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pero como q roñoso :lol: :lol: :lol: ¡¡¡ Sólo q para los q no somos tan exigentes en el audio (o no tenemos espacio para poner los altavoces :cry: :cry: ) pues la Audigy sería un poco tirar el dinero para poner un sistema 2.1. La verdad es q si tuviera pasta y dinero, la verdad es q tb pensaría en la Audigy2, pero ahora yo pregunto... ¿para qué quieres una tarjeta de esas? LA música suena en estéreo, dos canales, suficiente con la integrada, los 5.1 para pelis DVD, pero los q la vemos en CD y no de DVD, pues tb nos sirve con el sistema 2.1... ¿Q ganas con la Audigy2 y el sistema 5.1 o 7.1?

    Un saludo

  6. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Vente a mi casa y lo compruebas 8) , pero tu pones la birras :lol: :lol: :lol: . La musica la escucho en la technics las pelis en el reproductor divx y los juegos en el pc , con la audigy 2 zs of course :twisted:


    Salu2 :wink:

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Me guardo esa invitación cuando me pase por Vigo y así veo lo bien q suenan esos altavoces y a lo mejor me haces cambiar de idea... :wink:

    Un saludo

  8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Lo de las birras ok :lol: :lol: :lol:

    Un saludo

  9. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    La audigy2 tiene una simulacion de 5.1 muy buena k da el pego (hasta cierto punto claro..). Lo del 5.1 y 7.1 ya son gustos propios pero la verdad ya k a casi todos nos gusta el sonido envolvente y demas cuando vamos al cine porque no en nuestra propia casa y con un juego bueno que aproveche el sistema?? Y si lo dices por el precio con los altavoces k tienes le pones otros estereo y los usas como calanes traseros y ya tienes sonido 4.1.