Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mejor marca de memorias ram?

  1. Invitado

    Mejor marca de memorias ram?

    Wenas,

    Estoy pensando en cambiar el pc, y ya tengo decidido lo que quiero, pero no tengo claro que marca de memorias comprar. Estoy mirando entre ddr2-667 y ddr2-800 y quiero 2x1Gb de ram.

    Cual es ahora la mejor marca de ram? Estaba mirando las twinx de corsair, pero alguien me dijo que hay mejores marcas que corsair en estos momentos. Soy muy jugona pero no hago nada de overclocking, y no pretendo hacer.

    Y otra cosa, iba a pillarmelo todo ahora, estos dias, me recomendais esperar a septiembre? tanto bajara el precio?

    Gracias de antemano

  2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    Que socket has elejido? Si es 775 y vas a poner un Conroe no les afecta mucho la velocidad de las memorias, así que yo me pondría unas normalitas, y si es un AM2 y no vas a hacer OC tampoco invertiría mucho en las memos y con lo que te ahorras puedes poner una grafica mejor.

  3. Invitado
    No, no quiero Conroe, voy a poner AM2 con un 4600+, ya que los de 1mb los han quitao de la venta, y lo voy a poner en una Asus M2NPV-VM

  4. Invitado
    En Izarmicro tienes X2 con L2 de 1M

  5. NooDLe
    NooDLe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 06
    Mensajes
    64
    Si pero pone consultar, y les he consultado y esta fue su respuesta:
    "Agradecemos su interés.

    Lamentablemente, las cpu con 2x1MB de caché y Socket AM2 han sido
    descontinuados oficialmente justo al comenzar a comercializarse por
    AMD. Queda como el mas alto de gama el X2 5000+ AM2 de 2x512MB,
    aparte del FX.
    Es muy complicado que vaya a haber disponibilidad de ellos, ya que
    llegaron a salir muy pocas unidades de fábrica.

    Disculpe las molestias. Gracias por contactar con Izar Micro.


    Un cordial saludo,"
    y bueno en todos los sitios las han quitado de catalogo, pero ese no es el tema, sino las memorias, a ve si me podeis ayudar con eso, por favor