Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que hace falta para R.Extrema ??

  1. Invitado

    Que hace falta para R.Extrema ??

    Buenas soy novato extremo en esto de la refrigeracion extrema xD y estoi asiendo una caja de madera para mi pc,y como bien sabeis la madera no es un buen disipador de calor,entonces ami me gustaria dejar el pc a 0 grados,diganme que tengo que comprar o buscar,en fin todo lo que debo tener y ya me buscare las castañas para montarlos dentro de lo weno irse a lo mas barato ke mi bolsillo tamb es novato
    1 saludoo a todosss y gracias de antemano

  2. petrisor_cernat
    petrisor_cernat está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    En mi ciudad
    Mensajes
    95
    Si supiera de cajas de madera , te aiudaria , pero yo , en mi vida no he tenido una y lo de la refrigeracion extrema , yo tb soy novato xD ya somos 2


    SALUDOS

  3. SaNxU
    SaNxU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    Barcelona city! xD
    Mensajes
    488
    haber... no puedes tener TODA la caja del PC a 0º... esto es casi imposible sino es que lo pones dentro de una nevera seyada al vacio...xD ya que solo que la abrieses... condensación... y entonces a tomar por c... los componentes!xD

    Aparte, el disco duro, los lectores no necesitan de 0º..xD sino como que no funcionarian...

    la fuente de alimentación... mas de lo mismo...

    asi que si quieres montarte un sistema de cambio de fase, mirate un poco este foro, y alguna otra parte para saber como funciona y los conceptos básicos.

    Tambien podrias poner lo que querias refrigerar "extremamente" y el dinero de que dispones, haber que hariamos..xD

    salu2