Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Core 2 E6300

  1. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    492

    Core 2 E6300

    Que rendimiento ofrece este procesador? ya se que es un allendale y no un conroe pero supongo que rendira mejor que un D940, no?. Queria pillarme un D940 por unos 180 € y supongo que este lo podria encontrar por unos 210. Vale la pena el cambio?

    Otra opción seria ahora pillar un D baratito y esperar unos meses a que bajen de precio los conroe...

    saludos

  2. Invitado
    Por 30 euros mas por supuesto que vale la pena el cambio.

  3. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Mensajes
    770

    Re: Core 2 E6300

    Cita Iniciado por Clansman
    supongo que rendira mejor que un D940, no?. Queria pillarme un D940 por unos 180 € y supongo que este lo podria encontrar por unos 210. Vale la pena el cambio?

    Otra opción seria ahora pillar un D baratito y esperar unos meses a que bajen de precio los conroe...

    saludos
    Respuesta a la pregunta 1. Si lo que quieres es rendimiento yo no despreciaria ese D940. Aunque los core duo son mucho mejores que los D en cuanto a consumo energético los 3200 MHz del D940 se notan.

    Respuesta a la pregunta 2. Pillate un D 805 si consigues un buen stepping lo puedes poner a 4.1GHz. Los conroe ya bajaran cuando AMD saque los nuevos procesadores de 65nm.
    http://www.tomshardware.com/2006/05/10/ ... ghz_cores/

  4. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    492
    Gracias por contestar, dos opiniones algo opuestas... Espero más opiniones :;

    Saludos

  5. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,756
    el 6300 es mucho mejor sin ninguna duda. Con la placa adecuada y un buen disipador se pone a unos 3500 mhz. La placa puede ser una GIGABYTE GA-965P-DS3 que te dará unos 500 Mhz de FSB que es lo que necesitas. El disipador, pues un Big Typhoon estaría bien. Memorias necestiarias algo bueno, unas micron D9, aquí creo que tendrás que estirarte hasta los 280€ de unas Team Xtreme, que venden por ejemplo en izarmicro.

    Por si aun puedes estirarte más echa un vistazo a la GA-965P-DQ6, cuesta unos 180€ en APPInformática.

    Espero haberte sido util, un saludo.

  6. Gilgamesh
    Gilgamesh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Ubicación
    Ondara
    Mensajes
    273
    Holas, tengo una placa p5wd2 y quiero comprarme un procesador 950, por que el 955 fale 1000 eurajos. ¿Tanto se nota el prcesador en el cambio de dual core a core 2 duo? ¿ Cual es mejor el CPU INTEL P4 3.4 GHZ D950 SK775 4MB DUAL CORE o el CPU INTEL CORE2 D E6300 1.86 GHZ SK775 1066 MHZ 2MB DUAL CORE? ¿Merece la pena el cambio si tengo que cambiar la placa?