Resultados 1 al 5 de 5

Tema: La caché de mi athlon xp 3200+ se ha reducido a la mitad!

  1. RaYaNt3
    RaYaNt3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 06
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    32

    La caché de mi athlon xp 3200+ se ha reducido a la mitad!

    Hola, a ver si conoceis un caso similar. Resulta que tengo un athlon xp 3200+ de socket 462, y todo funcionaba perfectamente hasta que decido cambiar el disipador genérico (dado los calors veraniegos) por un zalman 7000cu y le puse pasta artic silver 5. El pc arrancó bien 2 o 3 veces y de repente le da por reiniciarse continuamente. Despues de probar todo (placa,componentes) le puse una pasta termica normal y milagrosamente ya funcionó, solo que ha bajado de 3200+ a 3100+ (la bios y windows lo reconoce como un 3100+), y la caché L2 ha pasado de 512 a 256kb! He limpiado varias veces la cpu usando artic clean y nada, que sigo teniendo un 3100+. Quiza los restos de la artic silver me estan haciendo algun puente? El artic clean se ha comido algo? A ver q os parece. Gracias.

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues yo entraria a la bios y miraria de reconfigurarla antes de asustarte. Mira a ver no se haya vuelto loca, reseteala con un CLEAR CMOS y nos cuentas

  3. RaYaNt3
    RaYaNt3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 06
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    32
    Que va, he reseteado la placa desde la bios, y con el jumper del CMOS y la pila, y nada de nada, la bios está actualizada también, y también probé con la version de la bios antigua. Es una placa ASUS A7V600-X. Tengo un Athlon Xp 2400 y funciona correcto, por lo que el problema está en la cpu. El rollo es que iba perfectamente hasta que le puse la pasta.

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues seguro que has puenteado las caches... k van al aire libre y al ser con artic silver 5 (99% de plata.... y conductora aunque diga k no) te habras cargado alguno de los contactos...

  5. RaYaNt3
    RaYaNt3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 06
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    32
    pues nada... me temia algo así. voy a ver si limpiando a fondo... gracias