Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Placa GA-7VRX rev.2 ¿acepta XP-M?

  1. Nitemare
    Nitemare está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    54

    Placa GA-7VRX rev.2 ¿acepta XP-M?

    Un amigo tiene la placa Gigabyte GA-7VRX rev.2 y le he comprado un procesador para sustituir su viejo XP 1800+. El nuevo es un XP 2600+ pero el problema es que el bus es a 166 y la placa solo admite bus 100 y 133. El procesador funciona, pero a un máximo de XP 2000+ (con overclock en el FSB llega a XP 2200+ pero dejan de funcionar las tarjetas PCI) y como "dispositivo desconocido" en el administrador de dispositivos de windows (al no facilitarle la BIOS el modelo de CPU, supongo)

    Tengo la posibilidad de hacerme con un XP 2600+ Mobile (con FSB a 133) pero no se si la placa lo reconocerá (y configurará correctamente a nivel de multiplicador, ya que el multiplicador no se puede modificar en la BIOS, lleva unos dip-switches para ello en placa base, siendo el máximo, según el manual ">= 12,5").

    Tengo abierta una incidencia con el SAT de Gigabyte pero deben de estar escasos de personal por vacaciones, ya que planteé esta duda y hace varios días que no tengo respuesta, cuando en Julio mantenía intercambio de correos diarios.
    ¿Alguien sabe si esta placa lo soportará?
    En la página web de Gigabyte donde indica los procesadores soportados y los que no por cada placa, los XP-M simplemente no aparecen.

  2. Nitemare
    Nitemare está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    54
    ¿nadie sabe algo? ¿alguna página con información (yo he buscado y no he encontrado nada)? ¿alguna experiencia?