Resultados 1 al 3 de 3

Tema: como adaptar un ventilador auxiliar

  1. Invitado

    como adaptar un ventilador auxiliar

    :oops: Estoy interesado en cambiar la fuente de alimentación por la Yesico Flt350 ATX. Estaba leyendo el esclarecedor análisis que en esta página se hace sobre la misma, cuando veo que es necesario acoplar un ventilador auxiliar que, en caso de sobrecalentamiento, se activaría. Entonces es cuando me pregunto por el lugar donde debe de acoplarse, pues mi torre tiene dos ventiladores, uno que es el de la antigua fuente de alimentación y que al instalar la nueva desaparece y el otro el de la placa base, COMO LO COLOCARIA Y DONDE? .Las causas de esta pregunta surgen porque suelo instalarme algunos componentes no complicados y no me resultaría difícil el instalar el Yesico pero la verdad es que el ventilador me da dejado fuera de juego.

    ME PUEDEN AYUDAR EN ESTA DUDA

  2. Sinsuer
    Sinsuer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Mensajes
    630
    Supongo que se podria conectar y colocar a la fuente misma por dentro

  3. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Chico, no te compliques la vida. Si necesitas silencio y no te la quieres jugar con las yesico que necesitarian ventilador en caso extremo, cogete una silentx. Son extremadamente silenciosas. Son algo carillas, pero potentes y silenciosas sin los riesgos de no llevar ventiladores.

    Por cierto, si te interesa yo vendo una de 450W.

    Salu2