Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema en arranque del ordenador

  1. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    240

    Problema en arranque del ordenador

    Os comento mi problema. Cuando enciendo el ordenador, carga la BIOS y demás, pero cuando hace la comprobación de unidades tras la BIOS, siempre, ponga lo que le ponga, carga del CD, no sé exactamente por qué será, pero cambiando la configuración en la BIOS para que carga única y exclusivamente desde el HD tampoco me deja, empiezo a pensar que puede ser problema del Serial ATA, que por alguna cuestión, indescriptible, no reconozca ese disco duro (SATA), he colocado un HD ATA, intentaré instalar ahi windows y probar si me reconoce el otro HD, ya que he probado el Serial ATA en mi ordenador y funciona... me parece muy muy extraña la situación, y creo que no es de la BIOS, ya que también la he reseteado...

    Es una situación un tanto extraña... pero no sé, de qué pensáis que puede ser el problema?? Del SATA de la placa?? o de q??

    Espero vuestras respuestas!! Saludos!!!

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    deberias dar mas datos... si la placa es antigua es posible que tengas que meter los drivers para que te reconozca discos SATA. No comentas si es SATA o SATAII en caso de ser SATAII y la placa no reconocer este disco deberias usar un Jumper para limitar la velocidad del disco a la de un SATA, mira a ver si la bios te detecta el disco asi sabras si este mismo funciona o no

  3. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    240
    No te puedo decir exactamente los datos de la placa, ya que el ordenador no es mío y no lo sé a ciencia cierta, Sé que el ordenador no es antiguo, pero tampoco es nuevo, osea que yo calculo que tiene alrededor de 2 - 3 años, no más, pentium 4 por tanto... El disco es SATA, lo puse en el primer mensaje claramente, pero por si acaso lo aclaro. No sé por qué sencilla razón no tira, me parece algo raro, ya que, como dije, lo compruebo en mi ordenador y va. En la BIOS modifiqué lo de los SATA, de tal manera que cogiera este tipo de HD, pero no arranca el ordenador, se queda paralizado en la BIOS.
    He puesto un disco duro provisional ATA, mediante IDE, para instalar la placa base (el cd que trae con los drivers del chipset y tal...) para ver si puediera hacer algo, o que eso me instalara los controladores del SATA, pero no ha sido así.

    Alguna idea??