Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda sobre memorias

  1. Invitado

    Duda sobre memorias

    Hola a todos, estoy pensando en cambiarme a una placa AM2 y mi duda es la siguiente: estas placas funcionan con RAM DDR2, ¿que pasaría si instalo una gráfica que tenga memoria DDR?
    Concretamente mis opciones son dos:
    -comprame una Asrock AM2NF3 con zócalo AGP y así aprovechar mi antigua gráfica, una Nvidia FX5200 (con memoria DDR)
    -comprarme una Asrock AM2XLI con zócalo PCI-e y pillarme una gráfica PCI nueva, en este caso querría saber si podría pillar una con memoria DDR (más económicas) o esto me daría problemas y tendría que pillar una con DDR2.

    A ver si alguien me puede comentar si habría problemas por mezclar DDR con DDR2 en cada uno de los casos.

    Perdón si la pregunta es muy básica, pero no soy un gran experto en hardware. Un saludo!!

  2. rivers
    rivers está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por Anonymous
    Hola a todos, estoy pensando en cambiarme a una placa AM2 y mi duda es la siguiente: estas placas funcionan con RAM DDR2, ¿que pasaría si instalo una gráfica que tenga memoria DDR?
    Concretamente mis opciones son dos:
    -comprame una Asrock AM2NF3 con zócalo AGP y así aprovechar mi antigua gráfica, una Nvidia FX5200 (con memoria DDR)
    -comprarme una Asrock AM2XLI con zócalo PCI-e y pillarme una gráfica PCI nueva, en este caso querría saber si podría pillar una con memoria DDR (más económicas) o esto me daría problemas y tendría que pillar una con DDR2.

    A ver si alguien me puede comentar si habría problemas por mezclar DDR con DDR2 en cada uno de los casos.

    Perdón si la pregunta es muy básica, pero no soy un gran experto en hardware. Un saludo!!