Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas de anclaje con Gigabyte 3D Cooler-Pro PCU21-VG...

  1. Invitado

    Problemas de anclaje con Gigabyte 3D Cooler-Pro PCU21-VG...

    Pues eso, que adquirí este cooler y me doy cuenta k al intentar anclarlo al socket A para un AMD Athlon XP 2800+ con una MB Asus A7n8x-x con los anclajes que te vienen para este tipo (los K7), observo que el cooler por más que lo intento y que lo trinco bien al Socket no encaja como debería sobre la cpu, se queda como bailando y no te quiero ni contar las temperaturas burras (debido a esto) que obtengo.
    En cambio si coloco la carcasa en posición horizontal, este trabaja muy bien... ¿Alguien tiene este problema?, ¿Estoy haciendo algo mal?
    Parece una cuestión estupida, pero la verdad es que lo he intentado infinidad de veces...si alguien me pusiese ayudar estaría agradecido... [Embarassed]

  2. plokoon_master
    plokoon_master está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Mensajes
    2

    Mira mi problema con el Aero 7+

    si miras un poco más abajo verás en este foro un problema que he tenido hasta ayer parecido al tuyo con un Cooler Master Aero 7+.

    A parte de que en principio pensamos que me venia sin los anclajes correctos..... tenia el problema de que me bailaba sobre el socket A....

    Si este es tu caso ¿tiene tu disipador un escalón en la base o es totalmente plano? Para que un disipador haga contacto al 100% con el "die" del microprocesador de un Socket A debe tener un escalón para que el trozo de plastico del socket (donde pone el tipo de socket que es)no haga de tope y el disipador no baile.

    Si es eso te recomiendo que pongas la base del disipador justo donde termina el trozo de plástico para que no se apoye en él.... lo dificil es que te quepa el disipador sin chocar con nada de la placa y que el tipo de anclajes que tienes te permita hacerlo....