Resultados 1 al 9 de 9

Tema: que placa para mi conroe E6600?

  1. Invitado

    que placa para mi conroe E6600?

    buenas a todos,tengo una duda sobre que placa base comprar para mi E6600, estoy entre estos tres modelos:

    Gigabyte GA-965 DQ6
    ASUS P5W DH Deluxe
    ASUS P5B Deluxe/WiFi-AP

    cual de estas es la mejor o cual me aconsejais para no fracasar en mi compra?

    gracias.

  2. Luiset_14
    Luiset_14 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Ubicación
    Alberique
    Mensajes
    154

    la asus

    La asus P5B deluxe/wifi-AP
    La gygabyte personalmente no te la recomienda.
    Si quisieras una mas barata unas asrock son una filial de ASUS y con unos precios estupendos.

    Suerte!!

  3. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    Yo te recomendaria la gigabyte, ya que es una placa muy buena, da mucho rendimiento, y muy estable. Y a parte que si la pillas en appinformatica, no te saldra muy cara solo 180€ comparado en otros sitios qeu esta por los 200 y pico euros.

    Por si no lo sabiais, asus se ha aliado con gigabyte, y es gigabyte el que va a llevar todo el tema.

    Salu2!

  4. Luiset_14
    Luiset_14 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Ubicación
    Alberique
    Mensajes
    154

    no lo sabia

    La verdad esque no lo sabia. Pero cuando fui a comprar una placa para un amigo no me recomendaron la gygabyte me dijeron que tenia mucho nombre(porque como montaba los ordenadores app le dio un gran nombre) pero no eran muy buenas y me recomendaron asus o MSI.

  5. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    ASUS P5W DH Deluxe si piensas meterle muxo OC sino la ASUS P5B deluxe/wifi-AP y no estoy diciendo k a esta ultima no le puedas meter muxo OC.

    La P5W DH Deluxe es la placa mas solida para conroe del momento: ANANDTECH, TOMs HARDWARE ....
    Las P5B son las mas rapidas sin meterle OC (aunk los datos son muy parecidos a la DQ6, pero ya k cuestan + o - igual kedate con los extras d la ASUS).

    Salu2

  6. Luiset_14
    Luiset_14 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Ubicación
    Alberique
    Mensajes
    154

    buena explicacion

    Oye tio eres un maquina explicando.Pareces un relaciones publicas de asus.

  7. arkanoidy
    arkanoidy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 abr, 06
    Mensajes
    98
    Aqui el amigo tiene razón, si quieres la mejor placa del mercado para pc de sobremesa con conroe, la eleccion es indudablemente Asus P5W DH.

    Eso que han dicho de app informatica no se a que viene, pero gigabyte es una multinacional gigante, mientras ke app es una red de franquicias a nivel nacional, asique pueden decir misa, gigabyte se ha ganado su reputacion ella solita. Aunque para mi gusto asus esta por encima.

  8. Luiset_14
    Luiset_14 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Ubicación
    Alberique
    Mensajes
    154

    no es eso

    Asus esta poer encima de Gygabyte eso vale. Pero yo digo que en españa Gygabyte se conocio porque las placas base se montaban en los ordenadores app solamente luego ya en otros. Yo no digo que sea mala placa sino que entre esas tres la Gygabyte no se la recomendaba porque las asus son mejores.

  9. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693

    Re: buena explicacion

    Cita Iniciado por Luiset_14
    Oye tio eres un maquina explicando.Pareces un relaciones publicas de asus.
    Pues lamentablemente no lo soy.

    :wink:

    PD: yo esperaria a alguna MoBo que soportara DDR 1066Mhz a dixa velocidad.