Resultados 1 al 23 de 23

Tema: garantia en athlon64

  1. venonm
    venonm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    Vilagarcia y Coruña
    Mensajes
    281

    garantia en athlon64

    Hace unos meses compre un amd64 3400+ en ebay, hasta hace unos dias todo correcto, pero de repente empezo el ordenador a hacer cosas raras y ahora la placa arranca pero en la pantalla no muestra nada, aunque a veces una de cada 10 y dejandolo descansar carga y llega a windows, pero al reiniciar vuelve a petar, lo he probado en otra placa y en esta si que no sale nada en la pantalla nunca.
    Vamos que el micro esta jodido, como no tengo factura ni nada, como puedo saber si esta en garantia y en cuyo caso utilizarla? gracias,

  2. Felipe
    Felipe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    creo k la rma se deveria de encargar la tienda y no amd mira en la pagina de amd alomejor puedes tramitar con ellos directamente la rma

    SaLu2!!

  3. DrFox
    DrFox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Mensajes
    44
    En la tienda te lo pueden tramitar, pero no tiene porque.

    Lo unico para tramitar RMA de amd neceistas el embalaje original, al igual que con intel

  4. venonm
    venonm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    Vilagarcia y Coruña
    Mensajes
    281
    recordad que es de segunda mano y no tengo ni factura ni se donde es la tienda, es mas, como puedo saber si es inbox, porque como sea OEM el año de garantia ya se fue fijo

  5. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    olvidate de la garantia... sino tienes el embalaje original y seguramente te pidan el ticket de compra puedes ir tirando el micro...

  7. venonm
    venonm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    Vilagarcia y Coruña
    Mensajes
    281
    gracias.
    Le sacare el HIS para al menos ver como es, jeje.

  8. Felipe
    Felipe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    sin ihs es igual que un socket a pero mas pequeño xD oye y si dices que es de un equipo que as comprado y a perdido la garantia por abrirlo e slogico que no tienes el enbalage original xD y entocnes la garantia la tramitas con el fabricante no con la marca del equipo intenta eso alomejor cuela

    SaLu2!!

  9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    repetimos....
    AMD SOLO DA GARANTIA A PRODUCTOS INBOX el cual tenga su EMBALAJE ORIGINAL

  10. Felipe
    Felipe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    endontes porque amd vende productos OEM la lei dice que tiene que dar el fabricante 2 años de garantia

    SaLu2!!

  11. Salu2
    Salu2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 06
    Mensajes
    129
    Cita Iniciado por Felipe
    endontes porque amd vende productos OEM la lei dice que tiene que dar el fabricante 2 años de garantia

    SaLu2!!
    Los productos OEM tienen los dos años de garantía obligatoria como indica la legislación española vigente. Se hace uso de ella en el comercio en el que se adquirió el producto provisto del ticket de compra. Otra cosa es que AMD de una ganantía comercial de 3 años solo para productos en caja y con factura. Son garantías distintas.

  12. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    La cuestión es que en teoría no se puede vender productos OEM al usuario final, ya que son para ensambladores de equipos, y en la práctica sí se hace, porque sale más barato

  13. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    Yo intentaría tramitar el RMA directamente con AMD, yo creo que te lo aceptarán.

  14. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    SI LEEMOS las bases para tramitar una RMA con AMD... que estan un poco mas arriba leches vereis que piden que el producto sea INBOX y que conserve la CAJA, sin eso olvidate de garantia....

  15. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    En la caja hay algun identificador k lo identifique univocamente con el procesador?

    Lo digo pk igual t puedes comprar uno igual INBOX y mandarle a AMD el chuscado con la caja del nuevo y fotocopia d facturita.

    Si, lo + probable es k t kedes con 2 micros iguales, pero siempre es mejor k comprarte 1 y tirar el otro.

    Pregunta: Es lo mismo RETAIL k INBOX al igual k OEM es lo mismo k BULK?, en tal kaso pa k los güiris les gustara duplicar nombrajos?

  16. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    la caja contiene una pegatina con el STEP del procesador asi que... step solo existe uno por microprocesador, esa opcion no es viable... a no ser que tengas la pegatina de la dichosa caja (algo que dudo muchisimo sino tiene la caja...)

  17. Salu2
    Salu2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 06
    Mensajes
    129
    En cuanto vean el número de serie del propio micro te lo devuelven. Evidentemente, no son tontos. Un micro pillado en ebay (lo mismo el que lo vendió lo overclockeó a tope y lo quemó), OEM y sin factura solo sirve para hacer el mod del llavero.


    Yo había leído por ahí que AMD se hacía cargo de los OEM, pero lo cierto es que en la web no pueden ser más claros. Lo malo es que seguro que el que lo vendió lo hizo porque lo había jodido por darle mal uso; así ninguna de las garantías lo cubre. Lo dicho, el mod del llavero AMD.

  18. Felipe
    Felipe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    si eres un manitas te puedes comprar otro = y cambiar los ihs y mandarlo a garantia

    SaLu2!!

  19. Felipe
    Felipe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    por cierto alguien me puede decir como tramitar una garantia con xfx esque nose loque ay k hacer...

    SaLu2!!

  20. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    lo mejor es tramitar a traves de tienda... es decir que ellos se encargen de todo.. del envio del a gestion con el proveedr y de todo el rollo, para hacer tu mismo la tramitacion del RMA a XFX mira a ver si consiges algo aqui:
    http://www.xfxforce.com/web/support/warranty.jspa

    o en esta direccion de mail:
    Datos de contacto:XFX Europe - PT: Rua Pinto Bessa, 4300-428 Porto, Portugal. Enquiries: XFX Europe (contact@xfxforce.co.uk)

    Sino intenta ponerte en contacto con Coolmod o Alternate ellos te informaran ya que son proveedores oficiales de XFX
    Un saludo

  21. venonm
    venonm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    Vilagarcia y Coruña
    Mensajes
    281
    comprar uno igual lo veo casi imposible, es un newcastle asi que dificilisimo encontrarlo, y hacer el cambio de his, aunque es una buena idea en la practica seria imposible que nose dieran cuenta del cambio., agradezco la idea, pero ya lo tengo asumido, y dentro de lo quecabe ahora estan bastante baratos.

  22. Felipe
    Felipe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    gracias worsito ablare con packo aber k me puede decir..

    SaLu2!!

  23. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    De nada a ver si te pueden cursar ellos el RMA o informarte de como hacerlo