Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Cual de los dos?????

  1. Desc
    Desc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    11

    Cual de los dos?????

    Pues eso q no se cual de los dos comprar asi q si alguien me hecha un cable lo agradeceria, estoy dudando entre:

    ** Titan TTC-D5TB (G/CU35/SC) http://www.fabricantesdeinformatica.com ... DIGO=90414

    ** Thermaltake TR2 M4
    http://www.tr2tt.com/English/Products/coolers/m4.htm

    Con respecto al precio ambos salen mas o menos igual asi q solo es mas q nada rendimineto y sobre todo refrigeracion....
    Gracias espero respuestas

  2. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Hombre...El Titan parece mejor por relación flujo de aire/ruido...pero no sé la capacidad refrigerante del disipador. El del thermaltake tiene un nucleo de cobre ( a primera vista) pero aun así el conjunto ofrece unos escasos 0.47°C/W (a mi parecer por culpa del Blower ese).

    Lo que te puedo decir es que en el mercado hay mucha más oferta de esa gama para elegir, como los nuevos thermaltake TR2 con ventilador de 70x70 con el motor en el lateral, modelos de Titan de cobre a buen precio, Dr cooler de cobre, etc.

    Si quieres rendimiento...no se puede decir que sean los más apropiados :lol: Eso si, el precio parece justo, pero es como hablar de motos deportivas de 49cc. ¿vas a entrar a algún circuito a batir un récord con ellas?

  3. Desc
    Desc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    11
    Ya pero aki donde me muevo solo hay esos(asi q me parezcan mejor y q no se vayan de precios) TB estan los TR2 pero de ellos el q me gusta es el q te comento . Asi q de estos dos cual crees q puede ser el mejor o por lo menos q de mejor rendimento??

  4. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Mira, el thermaltake no lo he probado, pero sí el Titan, he puesto muchos, y te puedo decir que rendimiento nulo. Son penosos, los xp en iddle están a 45-50º, subiendo en full a 55º. Y, aunque los monto a todo correr, si te paras a montar el micro con la pasta bien echada y todo ensamblado a la perfección, como mucho en iddle se te queda a 42-43º.

    Una cosa es lo que digan ellos y otra cosa la realidad...

    Salu2.

  5. Desc
    Desc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    11
    Con lo q el TR2 M4 seria mejor entonces???

  6. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Prueba montándote el thermalcake y más adelante le cambias el ventilador. Si el disipador fuese de cobre bueno como el de los thermalright, con ese blower ya iría bien...pero con ese disipador :roll:
    De todas formas si no eres un maniático de las temperaturas los grados que comenta b-man son normales y soportables de sobra por el micro.

    Trankilo que no se te va a quemar, pero no hagas OC con ninguno de los dos puestos, cualquiera que busque rendimiento invertiría un poco más de dinero...lo de siempre: o te conformas o pagas algo mas bueno :cry:

    PD : para qué micro es? Yo creo que aunke te parezca más bonito ese los TR2 normales te darán mas rendimiento...eso de los blowers se prueba con la escusa del bajo sonido, pero de rendimiento van flojos.

  7. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Cita Iniciado por b-man
    Mira, el thermaltake no lo he probado, pero sí el Titan, he puesto muchos, y te puedo decir que rendimiento nulo. Son penosos, los xp en iddle están a 45-50º, subiendo en full a 55º. Y, aunque los monto a todo correr, si te paras a montar el micro con la pasta bien echada y todo ensamblado a la perfección, como mucho en iddle se te queda a 42-43º.
    Salu2.
    Hombre tio esas temps son bastante normales para un procesador, el problema es que somos muy maniaticos y nos encanta bajarlas lo maximo posible (por no mencionar que algunos aun hoy ni siquiera saben que un procesador se calienta tanto y aceptan los disipadores de stock con alegria) pero para un micro que aguanta 90 grados, 50 no es tanto XDD Y ellos juegan con eso. "Si quieres mas rendimiento, pones algo mas caro, pero para un 3000xp te vendemos esto y es lo que amd recomienda" y es cierto. Yo he tenido disipas recomendados por amd y son patatas, pero patatas que se mueven en los margenes que dicta amd para cada procesador.
    Otra cosa es el tema del overclock... Lo que no vamos a conseguir con esto desde luego, es bajo ruido y disipacion buena.

  8. Desc
    Desc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    11
    TENGO UN 2000XP
    EN UNA ASUS A7V333
    CON 256 DDR 333
    EL MICRO ESTA AHORA A 37ª Y 42 A FULL

  9. Desc
    Desc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    11
    sabeis hasta cuanto podria oC este ordenador????Ah estan mis fotos del ordendor colgadas en esta galeria e nventilacion convencional

  10. Invitado
    He visto tus fotos Esta mu wapo! Te lo has currado.

    Pero despues de gastarte tanto dinero (y tiempo) montándolo..no me jodas. Ya estas encargando ahora mismo un Thermalright SLK900 con un ventilador de 90x90 de buen caudal pero ruido contenido! Te saldrá un poco más caro que los que tu mencionas, pero por dios! Haber empezado con que lo querías para Overclock. Ninguno de los dos que mencionas te servirá y, créeme, luego te arrepentirás.

    Si quieres darle aún mas capacidad de overclock, monta un disipador para chipset adecuado, como el Zalman, o el nuevo y más caro Swiftech, o algun otro de cobre. Si tambien piensas forzar la memoria o tu placa no tiene los divisores apropiados móntate una DDR400.

    O bueno, puedes seguir medeándolo metiendo una refrigeración líquida: rendimiento, bajo nivel de ruido y satisfacción personal (dile a tu novia que tenga paciencia durante un tiempo más

  11. Desc
    Desc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    11
    GRACIAS
    PERO YA ES TARDE,(TENGO COMPRADO EL TT) DE TODAS FORMAS LO DEL OC ES ALGO Q TAMPOCO QUISIERA HACER POR AHORA PERO TENDRE EN CUENTA EL DISIPADOR Q ME RECOMINEDAS.