Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda con Wi-Fi

  1. Invitado

    Ayuda con Wi-Fi

    Hola, mi novia tiene un portatil y cuando ponemos el Wi-Fi nos salen varias redes, unos con contraseña y otras sin ella. A las que no nos piden contraseñas nos conectamos pero...las páginas web no se nos ven por? hya manera depoder navegar por internet? o no se puede?

    gracias

  2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245

    Re: Ayuda con Wi-Fi

    Cita Iniciado por Tikers
    Hola, mi novia tiene un portatil y cuando ponemos el Wi-Fi nos salen varias redes, unos con contraseña y otras sin ella. A las que no nos piden contraseñas nos conectamos pero...las páginas web no se nos ven por? hya manera depoder navegar por internet? o no se puede?

    gracias
    Por las DNS......

    Averigua 1ª que ip tiene el router y pon esa IP en la 1ª DNS.....

    No me preguntes "como lo averiwo",eh xDDDDDDDDDDDDDD

    Salu2

  3. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    ¿En tu portátil funciona la OTRA conexión a internet (o sea, la que no es wifi)?

  4. Invitado
    No se, esque ese portatil no lo usa para conectarse a internet. Nunca se ha conectado a internet con el.por? eso influye algo?

  5. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    Lo digo porque es posible que la conexión a internet esté sin configurar.

    Si te trajo preinstalado un antivirus (el Norton Internet Security de 2-3 meses es muy típico), mientras no completes el proceso de instalación y actualización del antivirus es posible que no te deje entrar en ninguna página web (aunque sí conectarte a internet para actualizar el antivirus). La semana pasada me encontré precisamente con un Fujitsu Siemens al que le pasaba eso, la configuración del firewall estaba incompleta y el internet explorer no permitía visualizar ninguna página.