Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Asus P5W DH o Gigabyte 965P DQ6?

  1. firephoenix
    firephoenix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Perdido en la selva... xD
    Mensajes
    29

    Asus P5W DH o Gigabyte 965P DQ6?

    Hola, he revisado el foro y no encuentro ninguna info para decidirme, así que os propongo este duelo de titanes: 975X contra el nuevo 965, a dia de hoy pretendo hacerle los 4GHz a un PD805, pero en navidad pretendo enganchar un Core 2 Duo E6600, y me gustaria saber que placa opinais que es mejor para ambos objetivos, me preocupa mas la capacidad de overclock tanto para el pd805 como para el Conroe sobre las "chorraditas" que puedan traer una u otra. es decir, lo primordial es potencia, ancho de banda, maxima velocidad de FSB, etc. Bueno, espero vuestra opinion. Un saludo y gracias de antemano

  2. Tate20
    Tate20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    303
    Alguien opina sobre esto? yo tambien estoy interesado

  3. rivers
    rivers está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    128
    a mi personalmentre me gusta muchisimo mas la gigabyte, con su ddr2 8oo, 8 puertos sata II raid, firewire 800, compatible con el core 2 duo, dos slots pci xpress 16x y 10 usb. muchas de esas cosas tambien las tiene la asus pero esta parece mas bien orientada a un media center de gama alta. de todas formas me sigue pareciendo mucho mas robusta la gigabyte, y en cuanto baje un poco de precio intentare hacerme con una
    venga a mandar

  4. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    La asus es muy buena placa base,trae muchos extras y lleva el chipset 975x que si vas a hacer SLI o Crossfire lo necesitaras,si no piensas poner dos vgas,entonces cojeria la DQ6,el acabado es buenisimo,tiene tambien muchos extras,y lo mejor de todo;la capacidad de hacer overclock es brutal,mucha gente ha conseguido ponerla a 500 de fsb con las memos en 1:1,que es muy importante de cara a los conroe y su multiplicador tan bajo,un saludo.

  5. firephoenix
    firephoenix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Perdido en la selva... xD
    Mensajes
    29
    a mi ademas me sale mejor pillar la gigabyte (180euros en APP), y el sli o xfire... me la pela un poco, como no voi a tener pasta para piyar 2 tarjetas de 600€ pos paso, de tener alguna vez tendria para una de 300 o 350, y tengo comprobado q es mejor una de 350 que 2 de 200. un saludo

  6. firephoenix
    firephoenix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Perdido en la selva... xD
    Mensajes
    29
    pero he leido por ahi en reviews, que la gigabyte tiene detras un disipador pasivo que da problemas a la hora de poner un disipador bueno. alguien que tenga la placa lo puede confirmar? un saludo

  7. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    Si,tiene por la parte de atras un disipador pasibo,pero problemas para poner un didipador bueno no tiene por que tener,si te molesta se lo quitas y punto,un saludo.

  8. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    Pedro no es ningun problema para poner un disipa, lo unico que tienes que hacer es quitarlo yluego ponerlo, son solo 3 tornillos lo que tienes que quitar, para poder poner el black plate del disipador.

    Salu2!

  9. firephoenix
    firephoenix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Perdido en la selva... xD
    Mensajes
    29
    ah pos entonces way pensaba que igual iba remachado o algo y no se podia quitar. un saludo