Alguien que haya instalado el Imon Inside me puede dar una guía (a ser posible con fotos) de cómo hay que hacer para instalarlo? En el esquema de la caja me parece complicado (soy un novato total) y no encuentro información por ningún lado. Debo decir que tengo un barebone Soltek Qbic y ya he intentado la instalación, pero me encuentro con varias dificultades:

- El adaptador que viene para conectar al ATX de la caja. Lo he instalado y el resultado es que no puedo ni encender el ordenador. Es decir, le doy al botón de encendido del Qbic y no da señales de vida.
- El cable que hay que llevar al conector USB de la placa lo conecto en los 4 pines, pero el conector me viene en placa con dos líneas, una de 4 pines y otra de 5. ¿lo estoy haciendo bien?
- Se dice que hay que llevar uno de los cables al de encendido de la placa base, o puentear de algún modo. Mi Qubic tiene un cable que va desde el frontal del barebone a un conector de la placa. Este cable controla el botón de encendido y el de reinicio y el los led de ambos (creo, o el led de encendido y el de funcionamiento del disco duro, no se) y termina en un conector que los une todos y se enchufa en un pin de la placa. ¿Como puedo puentear ésto?
-Hay también otros dos cables con cabezales simples para enchufar, supongo en dos pins de la placa base. ¿alguien sabe dónde?

En fin, que necesito una guía completa.