Resultados 1 al 12 de 12

Tema: compra online en pez8 y si2010

  1. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599

    compra online en pez8 y si2010

    buenas , quisiera saber si alguien a comprado algunavez online en alguna de estas dos tiendas

    haber paso por paso, en si2010 e pedido una placa base ,ram, grabadoras .... ect. y decian q al dia siguiente se pondrian en contacto conmigo y nada de nada, les mando imail y no contestan, como funciona esta tienda?

    y por pez8 e echo el pedido de el procesador p4 3ghz sl6wu y puse para pagar por contrareembolso, y cuando le doy a aceptar todo , me mandan un email diciendo q tengo q pagar 15,91 de fianza , y q ponga el nº de pedido y mi correo para facilitar el manejo ... 8O tota. e cojido una de las cuentas q ponen ellos en su pag y cuando voy a acer la transferencia , el unico sitio donde puedo escribir algo dice concepto, total ay puse lo q me pedian e ice la transferncia, pero ahora cuando le doy a "mi cuenta" en la pag pez8 pone todavia pendiente confirmacion de pago 8O , y no se si esq ay algo mal o esq ellos tardan un poco en cambiar esto , alguien a comprado online en esta tienda y contrareembolso?????

    :cry: :cry:

    me saldra algo bien algun dia

    saludos

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues yo he comprado en los dos sitios, en pez8 online, y la verdad es mejor comprarlo por ingreso en cuenta, todo es más rápido y la verdad es q la cosa me fue bien, por lo menos a mí... lo de pagar contrarreembolso es un coñazo, porq de todas maneras tienes q pagar una cantidad en el banco, no sé si era un 2 o un 3%, pero de todas maneras en la página te explican el transcurso de todo... si lo has pagado hoy la señal... lo má seguro es q reciban el pago mañana, y si lo has hecho por Internet, tb creo q se tarda un poco, sobre todo si son bancos diferentes...

    En si2010 no he comprado nunca online, pero como yo vivo en Madrid, pues la verdad, he comprado bastante allí pero de forma presencial y la gente q hay allí es bastante seria, lo de hacer el pedido y q te digan q lo tienen en 24 horas, es muy realtivo porq ellso a su vez dependen de sus proveedores, y si los proveedores no se lo tienen en ese tiempo, pues no te lo van a poder traer a ti... por lo demás te aconsejo q llames por teléfono, porq eso siempre lo cojen y por lo general te lo cogerá una chica q es mu maja y simpática, creo q se llama Ana y ella te informará de tu pedido o te cogerá el q qieras hacer...

    Un saludo

  3. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    era un 3% bueno no abia caido en eso de q los bancos tambien tardan :oops: ya me qdo mas trankilo muxas gracias salvadorp

    lo de llamar por telefono si mañana no me llaman lo ago yo, esq sevilla madrid cuesta un poquitin XD

    bye :wink:

  4. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    tenias razon salvadorp jejejej , en pez8 ya me pone procesando jejejej oleeee y los de si2010 me llamaron esta mañana ahora tengo q esperar a q me den un email con lo q tengo q pagar por banco ,

    bueno ya contare

    bye :wink:

  5. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Befe, creo que has hecho una tontería con lo del pedido en Pez8.com :lol:. A ver, yo te cuento lo que hice... Puse un pedido contrareembolso, entonces al hacerlo así, te cobran los gastos de envio más un 2% del total. ¿Qué pasa entonces? Pues que si tienes que subir a meter el dinero de los gastos de envio (que por eso existe el contrareembolso, para no tener que hacer eso), ¿por qué no subes, pagas el pedido por transferencia bancaria y así te ahorras ese 2%? Yo llamé para comentarles que eso lo veia una tontería, porque de nada te sirve entonces pedirlo por ese sistema, pero me comentaron que lo hacían porque hay mucha gente que cuando les llega el pedido no lo aceptan, entonces pierden el dinero que han gastado en ese envio :wink:.

    Un saludo .

  6. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    ya , pero e tenido muchos casos en los q pagaba primero y tardan muchisimo en traerte las cosas y asi , en contrareembolso tardan menos, no se pork pero la mayoria , el 99% de los casos es asi, por eso lo ago contrareembolso aunq sea un poco mas,

    bye :wink:

  7. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    yo esq tengo mucha pasiencia , lo q pasa q cuando voy a comprar algo no tengo naaaaaaaada de paciencia :twisted: jejejeje nose pork , es algo q me tengo q quitar ....

    bye :wink:

  8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues eso depende de donde vivas... creo yo... por suerte o por desgraci, al vivir en Madrid, y tener aquí muchos de los almacenes de tiendas, si compro algo online, la verdad me tarda lo q dice en la página, desde q pago uno o dos días, no más... Sin embargo, compré el otro día una L20 en Coolmod, y estando su almacén en Castellón, podría pensar q tardaría más y fue la revés... tardó lo mismo q si lo comprara a alguna de Madrid, por lo q lo veo de pm...

    Befea lo mejor es q tu piensas en una tienda física q lo tienes al instante y piensas q las online son igual y no, algo tienes q esperar... y si hay q reclamar, pues tienes el recibo de la transferencia, por lo q ya tienes algo... xD, aunq a todas las tiendas online les interesa tener buena reputación porq un rumor de mal servicio o compras dudosas siempre la pueden arruinar si sabes donde decirlo... tú imagínate q Coolmod puediera llegar a estafar a sus clientes... en cuanto postees algo en varias tiendas de modding, coolmod se va a la mierda pues es su público... menos mal q Coolmod es una de las mejores tiendas, por no decir la mejor para estas cosillas del modding... xD

    Un saludo

  9. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    no no , no esq yo piense asi, esq es asi, cuando tu pagas primero , al otro le da igual , pork ya tiene el dinero , y ya no le corre tanta prisa, yo no se alli en madrid pero aqui en sevilla son asi los jipis, ma pasao con albañiles , al comprar muebles , television y demas, ya muxisimas cosas q compro de esta otra forma me lo dan tal y como dicen, la mayoria de las veces q e pagao antes siempre se retrasan y de la otra forma no, o mu raro , q es un dia o dos pos weno , da igual, pero esq me a abido casos en los q era de semanas :evil:

    con eso creo q te e explicao mas o menos

    bye :wink:

  10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Joer, pues si llegan a ser semanas no me extraña... por ejemplo a sRIVaSg llevan dándole largas con su 6800 Ultra unos meses ya (problemas de stock) la cosa es q todavía no ha pagao :lol:

    Pero vamos, por lo q dices no me extraña q pienses así pero ten en cuenta q este tipo de tiendas (de informática) es muy extraño q al pagar se retrasen mucho, porq en muy poco tiempo las sueles tener (porq a ellos les interesa tener ese servicio), hay q recordar q este mundo es muy cambiante y la tener el menor problema con alguna de ellas te vas a la competencia en un abrir y cerrar de ojos...

    A ver si tienes suerte con lo de la placa..

    Un saludo

  11. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    dios te oiga , y gracias, queria comprarla alli 105 € pero nose, no me dan muchas esperanzas :cry: weno en otra tienda me sale unos 120€ 15€ de diferencia si no es mucho pero un poco de aqui y un poco de alla suma una buena cantidad :evil: , ojalaaaaaaaaaaaaaaaa alla unaaa pori perdia en sus almacenes jeejejejeee

    weno q desbario a estas oras jajajajaj vemos :wink:

  12. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    bueno. decir q las dos tiendas son muy serias y muy amables, a las dos les ize el ingreso un jueves, el viernes lo reciben ellos y le lunes tenia los dos paquetes en mi casa , todo perfecto jejje , bueno ara solo me queda la placa base q no la encuentro por ningun lao de sevilla,

    vamos q recomiendo estas dos tiendas :wink: bye