Resultados 1 al 8 de 8

Tema: WI-FI en un portatil

  1. Invitado

    WI-FI en un portatil

    Hola, no soy muy entendido en redes bueno más bien no entiendo nada tengo ADSL en casa y de ahí no me saques xD.
    Me voy a comprar un portatil y quería saber si con un portatil con Wi-Fi puedes tener internet en todo momento y en cualquier lugar sin perder señal como la cobertura de un movil. Me gustaría que alguien me explicara esto un poco y que posibilidades tengo para conectarme con un portatil a internet y tener la mayor movilidad posible, es decir, tener internet movil se podría decir, no se si me explicaría bien.

    Gracias

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues no es para nada como un telefono movil...
    el wifi tiene una cobertura limitada, solo puedes conectarte donde haya una red cercana, las cuales suelen estar protegidas con passwords o encriptadas, hay lugares donde tienes una red abierta de uso publico que si te ofrece conexion gratis pero las coberturas suelen ser de 40 o 50 metros no mas....

  3. Invitado
    Entonces la "tarjeta" esa que anuncia Vodafone en la television que se ve a uno en barco con internet que es?, no es como tener un movil? yo creí que era eso...y que podías tener internet enj cualquier sitio solo con poner el chisme ese...

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    cuidado... no te confundas eso es una targeta 3G no WIFI es muy diferente, las targetas 3G sino tengo mal entendido si funcionan como los telefonos moviles es mas usan las mismas antenas que los repetidores de moviles 3G pero es un tema diferente al wifi que trae un portatil... el wifi de los portatiles es gratuito solo tienes que pillar un punto de acceso abierto y tienes internet, esas targetas es como si llamaras por telefono y creo que tienen cuotas e 60€ al mes... pero no te puedo asegurar nada porque no he tocado ese tema todavia

  5. Invitado
    Aja vale vale entiendo...y hay alguien que me supiera explicar que es eso de la tarjeta esa de vodafone que le colocas al portail? yo vi que valian unos 30€/mes y creí que era internet movil.
    Entonces eso de internet movil como la cobertura d eun portatil no existe no?

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    mejor explicado que aqui dudo que lo encuentres:
    Vodafone

  7. Invitado
    Vale, gracias miraré allí a ver si me entero bien xD

  8. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    Las tarjetas 3G para portátiles facturan por volumen de datos: Aunque tengas una tarifa plana, al final lo que te permite descargar son mensajes de correo y actualizar el antivirus, con suerte.

    Si te pasas del volumen de datos que permite tu tarifa plana te meten un clavo que flipas. Perdonad que lo diga así, pero mejor estar avisados.