Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Todo lo que descargo está corrupto.

  1. sUk0wnZ
    sUk0wnZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    263

    Todo lo que descargo está corrupto.

    Estoy desesperado. Mi ordenador no tiene ni dos meses y es el siguiente:

    AMD64 X2 4600+
    DFI Lanparty SLI-DR EXPERT
    2x1GB Gskill HZ
    XFX 7900GT
    MAxtor UDMA 120GB
    Maxtor Sata 250GB

    Estuve funcionando un tiempo con una instalacion de windows y formatee por unos problemas con los USB, hasta ahí todo bien.. Pero desde que reinstalé el SO todo los .zip, .rar,... incluso algunos .exes que realizan descompresión me dan error de CRC, o alguno de lso archivos está corrupto... Tambien noté que muchas de las imagines de las webs me las carga mal, solo a veces,.. salen entrecortadas, a medias.. etc..

    Leí que se achaca al firewall de NVidia de los chips Nforce4, pero lo tengo desactivado,... Me han dicho que puede ser de la ram.. alguna ayuda plz ...

  2. kbza_junior
    kbza_junior está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    381
    Prueba instalar Win desde otro cd.... lo de CRC si no me equivocoo son error de redundancia cilicica.

    Un saludo.

  3. sUk0wnZ
    sUk0wnZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    263
    No es de eso, con ese cd he inslado win en otros ordenadores y va perfecto...

  4. Invitado
    Mira la temperatura del disco duro a ser posible con una sonda termica, y si no con la sonda que algunos discos integran, ya que las altas temperaturas se traducen a corrupción de datos...
    Prueba si la temperatura del disco duro es normal con una tarjeta ethernet "por separado" (las que se meten en el puerto pci).

  5. sUk0wnZ
    sUk0wnZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    263
    Con sonda está a 31º... y no he entendido demasiado eso que dices de la tarjeta ethernet... Tambien decir que por ejemplo cosas que bajé en la CP del direct connect, zips de 3 y 4 GB me los abre perfectamente y descomprime igual de bien... Solo es con lo que bajo vía internet explorer...

  6. kbza_junior
    kbza_junior está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    381
    Si que es raro...

    Segun entiendo, dice que cojas una ethernet pci, las rj45 NO integradas en placa, y que compruebes la temperatura de la tarjeta pci con la del HD.

    Saludos.

  7. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Ami me paso exactamente lo mismo y era por un firewall de nvidia.
    Instale el win otra vez y al instalar los drivers de placa y grafica, etc.... no instale el firewall y ya me iba perfectamente.

    Tmb puede ser problema del internet explorer, aunque ami me pasa con todos los programas de descarga que usaba.

    Un Saludo!!!

  8. Invitado
    Lo que quiero decir (suponiendo que te conectes con router a través de esa interfraz) es que pruebes con una tarjeta ethernet no integrada en placa, solo por descartar que sea problema de la tarjeta integrada.

    Por cierto, la temperatura del disco es normal así que el problema no es ese, casi seguro es de la tarjeta integrada ethernet o el propio router (una vez más, suponiendo que te conectes así).

  9. sUk0wnZ
    sUk0wnZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    263
    Pues yo que me decanto más por lo que dice Nik.... Todo ha venido desde que le meti ese puto firewall.. y lo he intentado desinstalar pero no hay webos.. Alguien sabría como? formatear ahora me vendría fatal xd..

  10. Invitado
    Bueno, yo no lo he probado asi que poco puedo decir...

    Prueba pasándole un programa limpiador del registro (del estilo de RegCleaner, RegSeeker o lo incluido en la suite TuneUp Utilities) despues de desinstalarlo, o incluso con Restaurar sistema a antes de la instalación (juro que a veces funciona).

  11. sUk0wnZ
    sUk0wnZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    263
    Creo que lo he solucionado... He encontrado los drivers y los he desinstalado.. de momento he bajado algo pequeño para probar y vabien.. ya os contarre y gracias ;D

  12. Santos
    Santos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ago, 06
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por -Nik-
    Ami me paso exactamente lo mismo y era por un firewall de nvidia.
    Instale el win otra vez y al instalar los drivers de placa y grafica, etc.... no instale el firewall y ya me iba perfectamente.

    Tmb puede ser problema del internet explorer, aunque ami me pasa con todos los programas de descarga que usaba.

    Un Saludo!!!
    Tengo un asus a8n-e y me pasaba lo mismo, saque el firewall de n-vidia y funciona todo bien no podia bajar nada una bronca terrible asi que desintala todo lo que sea firewall de nvidia...eso es lounico de malo con nvidia ja
    Saludos desde ARGentina

  13. sUk0wnZ
    sUk0wnZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    263
    he bajao cosasgrandes y tambien... Se ve k era eso.. Puto firewall... enga ta pronto!

  14. Invitado

    A mi me pasa algo casi idéntico

    Tengo un AMD 3700+ tb con placa base a8n que tiene el chip nforce4.

    TODO ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE DESCARGO (imagenes, zip, rar, ace, exe, videos, etc...) ESTA CORRUPTO O ES UN APLICACIÓN WIN32 NO VALIDA.

    No es problema de hardware porque con el Windows 2005 MCE no tengo problemas. Pero necesito el XP y con lo cual me desespero.

    He probado todo, incluso lo que se dice aqui arriba pero nada de nada. Si algun usuario a podido solucionar el problema que me lo explique paso a paso, gracias.

  15. sUk0wnZ
    sUk0wnZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    263
    Al instalar los driver de la placa base instalaste el firewall de nvidia?

  16. Invitado

    No lo hice

    Solo instale los drivers necesarios para el funcionamiento de la tarjeta de red integrada. nada mas. gracias

  17. sUk0wnZ
    sUk0wnZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    263
    Prueba con otra ram de un amigo, o cambiala... El problema parece de eso...