Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Ordenador exo, q pensais?

  1. Invitado

    Ordenador exo, q pensais?

    - Regrabadora:Pioneer 108 Doble Capa bulk -------------------> 96
    - Lector:DVD 16x Lg Retail ---------------------------------------> 25
    - Targeta Grafica:Loadtek Nvidia 6800 GT 256 MB-------------->449
    - Procesador:AMD64 3200 Socket 745 --------------------------> 213
    - Placa base:K8 Asus R8v/Se Deluxe HT800 ------------------->123
    - Disco Duro:Seagate 160Gb Seria-ATA/300 ------------------->109
    - F.Alimentacion:450W M.Oke Silence --------------------------->55
    - Ref.Liquido:Kit coolmaster Aquagate --------------------------> 239
    - Memoria:G.E.I.L Dimm 1 GB DDR 400, ultra-X series 2x512->309
    - Caja:3Rsystem R103 Silver ------------------------------------>71

    Q tal lo veis?, es todo compatible?. Darme opinion y eso

    Lo del RL es 1 caprixo jeje

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues a ver, micro, placa, DVD's bien.

    La liquida yo me decantaría por una interna, como el de Asetek o con componentes sueltos, lo de los kit internos a mí no me convencen mucho porq no dan muy buenas prestaciones, pero es fin... tpoco está mlas para montarlo de forma rápida.

    La fuente de alimentación esa no la conozco, no puedo opinar, pero yo personalmente me pillaba una Bequiet o una Levicom...

    Las memorias son muy buenas, pero me parece demasiao en principio, para ponerlas en single channel, pero no están mal, la verdad.

    Por lo demas me parece todo muy completo...

    Un saludo

  3. Invitado
    La refrigeracion esta es interna, o por lo menos es lo q dice en la explicacion q dan de l RL esta. Lo de las memorias es q como tengo soccket 745 no puedo poner dual channel . Muxas gracias por darme tu opinion

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Conozco el kit ese CoolerMaster, creo q es el Aquagate ALC-U01, es un kit q puedes poner en dos bahías de 5 1/4 o de forma externa, lo puedes ver en todas las reviews q hay de él, lo q yo me refería a lo de "interna", es comprar por separado, bloque, bomba, radiador y depo y ponerlo de forma interna a la caja, sin ocupar bahías..., a mí por ejemplo es una cosa q me fastidiaría ocupar esas bahías con la RL, pero no deja de ser una forma de ahorrar espacio, lo único q entonces, no vas a tener muy buenas prestaciones, puesto q la bomba q incluye ese kit es debajo caudal, el radiata no es muy grande y encima no lo vas a dejar respirar muy bien. Pero vamos, para lo q lo qieres tú, para q funcione el PC irá muy bien, el OC no lo veo muy factible, OC medio/alto, a ver si me entiendes... siempre se puede subir un poqito...

    Lo de las memorias, ya lo sé... pero el socket q tienes es el 754, por si acaso, aunq se te puede haber pasao :wink:

    Un saludo

  5. Invitado
    Joder Salvadorp no me asustes xD . Pero auq el ventilador del RL no sea muy grande, si es refrigeracion liquida tiene que tener muxa temperatura el PC , ade+ del ventilador de la Caja no?

    Lo del OC me an aconsejado no acerlo , asiq creo q no lo are

    Lo de las memoria es que al poner el 754 le e dado sin kerer al 5 antes, y luego no me dao cuenta jeje, sorry.

    Gracias un saludo

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Vamos a ver... no es asustar ni nada de eso, simplemente es para q tengas claro q cuando la gente habla aquí de RL, lo hace la mayoría de veces con un equipo con bomba, radiador, bloque, y depo apartes, no con un kit de esos q vienen en una caja... mírate la review q viene en todoreviews y verás lo q te digo... en cuanto a pruebas de ese equipo, pero no es para asustarse... te va a ir bien...

    Un saludo

  7. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    La tarjeta gráfica, si la has pedido a Alternate, ya puedes hacerte a la idea de esperar :lol:, porque llevo yo esperando un montón de tiempo mi 6800Ultra y nada... Me dijeron que este lunes pasado les iba a llegar y tampoco, así que yo creo que para cuando saquen los nuevos chips de nVidia la tendré :lol:.

    Un saludo .

  8. Invitado
    Joder, weno spero q la GT no tarde tanto como la ULTRA . Gracias por la informacion

  9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pobrecito sRIVaSg, lo q llevas esperando la ultra y q no llega... como te dije, me solidarizo contigo... a ver cuándo llega de una vez, q hasta yo me estoy poniendo nervioso... pero bueno, las GT me da a mí q llegarán antes q las Ultra y de hecho creo q ya están llegando, lo q puede pasar es q Leadtek no las tenga hechas, aunq de otras marcas ya las puedas conseguir, como te dije, ya había visto una Ultra de Gigabyte, por lo q ne GT las habrá de otras marcas...

    Animo, sRIVaSg, pronto llegará...

    Un saludo

  10. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    PLACA BASE AMD K8 ASUS K8V-SE DELUXE ATHLON 64 104 €

    PROCESADOR AMD ATHLON 64 3200+ BOX 189 €

    DISCOS DUROS SEAGATE 160Gb (7200) SATA 150 95 €

    CD-ROM/DVD DVD 16X/48X LG 20 €

    CD/DVD RW PIONEER 108 77 €

    TARJETA DE VIDEO ASUS GF FX6800Ultra 256MB 394 €

    879 €
    Ya t dije q hera caro :lol:

    Salu2 :wink:

  11. Invitado
    Chukoooo25 de donde as sacado esos precios tio????????, Por tu tatis donde de donde los as sacado porfavor.

  12. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Pues si no equivoco chuko es habitual de http://www.si2010.com hay es donde ha visto esos precios.

  13. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Dani, la proxima vez, te pido por favor, q no abras dos posts preguntando lo mismo... ponlo todo en un mismo post... como este es el segundo q has abierto, el mas reciente, te cierro el otro y pongo un mensaje para q vean este...

    Lo hago para evitar q te digan cosas diferentes en uno y otro... Por lo de los precios, no hace falta q abras uno nuevo... te lo hubieran respondido directamente aquí aunq tampoco pasa nada... buen rollito... :lol: :lol: :lol:

    Un saludo

  14. Invitado
    Jijiji sorry salvadorp, no paxa nada tienes toda la razon

  15. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Chuko, no es una 6800Ultra, porque ya les he preguntado y parece ser que se han equivocado (lo van a comprobar de todas maneras). En Alternate mismo hay una Asus 6800 con 256mb a 399€, que para mí que es esa la que tienen en Si2010 :wink:.

    Un saludo .

  16. Invitado
    Ahhh ya decia yo, q una 6800 ultra es imposible q tenga ese precio, sera la 6800 GT supongo.

    La de alternate es la 6800 normal, no es la GT.