Resultados 1 al 5 de 5

Tema: komo montar red netre dos pc's

  1. Invitado

    komo montar red netre dos pc's

    ola tengo dos pecs kon l win XP profesional i el SP2 para konectarlos en red i k tengan internet los dos komo lo puedo acer??
    aki os dejo un poko de info sobre lo k tngo:
    -modem de cable (ONO)
    -tarjetas LAN en los dos pc
    -cable de red cruzado
    -i todo lo necesario

    PD: a mi me an dixo k en konfi de red propiedades i despues propiedades de tcp/ip pones la ip la puerta de enlaze predeterminada i la mascara de subred i yata me podriais decir k pongo gracias

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    lee un pokito por el foro esa pregunta la hemos contestado varias veces, encontraras explicaciones amplias y correctas, si aun asi no te funciona el tema de la red no dudes en volver a preguntar en este post

  3. willbeck
    willbeck está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    222
    Si te sirve de algo:

    Una vez hecha, la coneccion recuerda instalar los protocolos, servicios o clientes q te salga en la propiedades de tu red.

    Yo sufri para poder hacer mi red, dure como 4 dias intentado que pasara los datos de una a otra y al instalar ello funciono.. Aunq siempre tengo q prender 1 primero que la otra, de otra forma no me reconce. no se porq

  4. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    614
    comprate un router y 2 cables directos y a correr

  5. pappland
    pappland está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 05
    Mensajes
    56
    o usas un router o haces lo siguiente:

    Conecta uno de lor ordenadores al modem de ono y los dos ordenadores entre si.(necesitas tres targetas de red dos para conectar los pc's y una para el moden. O conectar el modem por UBS). Luego en las conexiones de red tienes que compartir la conexion con ono. No se si me he esplicado...