Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tiene problema my placa madre? mi pc no prende a la primera

  1. daggark
    daggark está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    6 pte 2720 col amor
    Mensajes
    8

    Tiene problema my placa madre? mi pc no prende a la primera

    Cada vez que voy a usar mi pc despues de estar unas horas apagada, nunca prende mi pc a la primera, se debe a un defecto de la placa madre?
    esto me empezo a pasar como desde hace un mes, puede dañar mi computadora?

    Ya he formateado mi disco duro totalmente por si fuera un virus pero sigue igual, por favor ayudenme si se puede remediar.

  2. M4K0
    M4K0 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    459
    revisa la temperatura y los condensadores

    salu2

  3. daggark
    daggark está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    6 pte 2720 col amor
    Mensajes
    8
    todo esta en perfecto estado, hasta tengo ventiladores de mas en perfectas condiciones, y no me mraca ningun problema de temperatura, gracias y saludos

  4. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Antes d arrancar pueba desenchufar durante unos 10-20" el cable de alimentación externo, luego lo enchfas y enciendes el ordenata a continuacion. Si asi arranca a la primera (*) es "probablemente" un problema d condensadores d la placa . Mira si alguno toca o roza con el montaje del disipador del micro, si es asi trata de poner un dielectrioco entre ambos cuerpos. (lo mejor es recortar un cacho de bolsa d disco duro "dielectrico" y hacer una fundita para los condensadores, desmonta antes el disipa claro (a tu riesgo si intentas forzar la posicion del condensador y t lo cargas, poder unos ºs se pude pero tb t lo puedes cargar).

    (*) Si no arranca a la primera puede ser la fuente: testeala en otro ekipo para descartar este punto; o la placa base con un problema mecanico ( k no electrico): (ha recibido un mal golpe o tiene alguna falla HW) consulta el tema en tu establecimiento habitual.

  5. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    pues si no va a la 1era pues a la 2da xD

  6. Soldado_OvO_
    Soldado_OvO_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 06
    Mensajes
    35
    as probado a rociarlo con gasolina y despues tirarle una cerilla? seguro que asi prende que da gusto :lol:

    PD:lo siento no e podido resistirme :twisted:

  7. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    JAJAJJAJJJAJAJAJJJAJAJJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDD ke bueno xDDDDDDDDDDD :lol: :twisted: