Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Wifi casera

  1. Invitado

    Wifi casera

    Hola amigos vereis mi problema tengo un ordenador de torre al q le llega internet a traves de un cable modem de Ono y se me ocurrio ponerle una targeta wireless xa tener una red wifi domestica y poder acceder a internet desde cualquier punto de la casa me compre una SMCWPCIT-G de 108 Mbps con su CD y todo lo instalé y lo conecte pero no consigo q emita señal siempre aparece como desconectado ¿como se configura? tengo dicho q comparta la conexion q le llega por cable, he montado una red domestica (no se si muy bien) pero no funciona .... ¿me ayudais? gracias

  2. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    A equipo torre mencionas con entrada ono por cable ( dispone de targeta wifi?)
    Que mas tienes con wifi para hacer una idea mas clara de lo que tienes y quieres hacer.

  3. Invitado
    Cita Iniciado por RDD-Gallego
    A equipo torre mencionas con entrada ono por cable ( dispone de targeta wifi?)
    Que mas tienes con wifi para hacer una idea mas clara de lo que tienes y quieres hacer.
    Equipo de torre le llamo al de sobremesa, un Pentium Iv a 1,7Ghz con 224 de Ram con Windows XP y SP2 y le llega Internet a traves de una PCI el Internet es de Ono de 4 Mb y se conecta por Cable Modem (el motorola surfboard ...) y lo q tenia intencion de hacer es poner una PCI Wireless en este ordenador para montar una pequeña Wifi en casa y tener internet de calidad en todos los cuartos de mi casa, sobre todo en el mio en el q tengo un portatil con Wifi incorporado .... y conectarme desde el portatil y desde mi cuarto compartiendo la señal q emita el de torre q está en otro cuarto (pero cerca ... a 5 metros y 5 o 6 paredes)

  4. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    La pregunta es... ¿Tienes un router wifi que manda la señal a los pcs?

  5. pappland
    pappland está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 05
    Mensajes
    56

    Habilita la targeta

    igual parece absurda mi pregunta, pero tienes la targeta wifi habititada?? Para hacer lo que quieres no te hace falta router, pero tendras que tener el ordenador que suministra internet siempre encendido

  6. Invitado
    Mi problema es de alcance .... tiene muy poco, no se por qué, tengo 2 cuartos cercanos pero se ve q se pierde mucho entre los pasillos porq a medida q me alejo de la vera del ordenador de torre (señal excelente ) va bajando hasta baja o muy baja incluso a perderse.

  7. pappland
    pappland está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 05
    Mensajes
    56
    La señal de wifi es muy sensible. Paredes, puertas, muebles... todo hace que baje la señal. Lo odeal qe que las antenas de los dispositivos de vean ficicamente. Si ento no es posible, comprate una antena