Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ampliacion ram

  1. Invitado

    ampliacion ram

    wenas tengo 2 x 512 mb de ram y 2 ranuras libres keria meterle minimo una de 1gb o 2 de 1gb se vera afectado el rendimiento al haber memorias de distinta capacidad????

    son ddr400

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    lo primero que tienes que mirar es cuanta memoria acepta tu placa base por canal y el total.
    De todas formas no te da con un giga a día de hoy? xD

  3. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    Dependiendo de la placa (aparte de uqe te pille memorias de 1G en el 3er y 4º canal) seguramente pierdas el beneficio del Dual-Channel. Y es probable que solo te deje funcionar a DDR300 con 2T.

    Igual te suena a chino esto, pero eso se traduce en que tendras más memoria pero perderas rendimiento.

    Solo tu sabes si te compensa, si trabajas con photoshop o cosas asi, esposible que sea mas ventajoso tener mas memoria aunque sea un poco mas lenta.

  4. Invitado
    la placa acepta 4gb tengo 2 de 512 iva a meterle aparte una o dos de 1gb en las ranuras libres...

  5. CygnusX
    CygnusX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    177
    Pues podrias dejar solo 4 de 512 Mb aunque sea menos la cantidad de memoria, el rendimiento será mucho mejor si trabajan en Dual Channel.

    Si ya tienes las de 1 Gb, pues será cosa de que hagas pruebas de rendimeinto para ver que arreglo es el mejor si el de 3 Gb (2x512 + 2x1Gb) o bien 2 Gb (2x1Gb) comparado con 2x512 Mb

    Si aun piensas comprar una sola de 1 Gb, te sugiero que mejor compres 2 de 512 Mb

    Me inclino sugerirte que busques el dual channel, asi la RAM no se volverá un cuello de botella para tu Pc!