Buenas de nuevo gente. Tras un tiempo ausente... vuelvo a la carga.

Resulta que ahora mismo, usando un 2500 ( bartolo ) sobre una abit an7 y unas corsair...... pues..... necesito usar el purto paralelo, para conectar un decodificador de la TV al pc para actualizarlo.

En su dia, me dio problemas el puerto com, por lo que tube que comprar un adaptador de USB a COM. Ahora el problema es que.... la bios que tiene la placa es la ultima, y en todas sus versiones, trae diferentes opciones para la configuracion del puerto palalelo.

Ahora mismo tengo puesto el modo ecp+epp, un numero que me aparece que me da a elegir, entre 1.7 y 1.9, y luego otro numero que me deja elegir el 1, o el 3.

He cargado valores optimizados para la placa, y me los deja en default, como supuestamente tiene que funcionar el paralelo.
Tengo por aqui un JTAG ( un aparato el cual es un intermediador con el pc y el micro del decodificador ) pero.... pos mas pruebas, insistir, y todas las cosas que e exo, no logro acer que se conecte.

Alguien a tenido problemas respecto a la confuguracion del purto paralelo? yo ya no se que acer.....
PD: El deco funciona, antes en otros pcs a funcionado.
PD1: El "cable" tambien funciona, ya que segun la web, todos son probados antes de mandarlos al cliente.
PD2: NO tengo otro pc para probar con un puerto paraleleo un poco mas "standard".

Sin mas, un saludo.