Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ruido + reinicios + bloqueos

  1. Invitado

    ruido + reinicios + bloqueos

    Hola a todos. Tengo un P.IV 3.0, último grito en casi todo..., menos el ventilador. ¡Vaya castaña! Hace mogollón de ruido y por su culpa, según leo a quí, puede que se me reinicie el ordenador cuando juego al Counter. He instalado el Hardware Sensors Monitor y las temperaturas se me van 55 graditos, que tampoco es demasiado pero que no es lo mejor. Lo único raro es que no me dice la temperatura de la placa (mainboard). Es una Gigabyte. ¿Podéis ayudarme? ¿Me aconsejáis otro ventilador, barato, silencioso y potente? GRacias
    Alberto

  2. Invitado

    mas

    Por cierto. También se me bloquea, no sólo se me reinicia. ¿eso es por el SO (xp profesional) o tambien es por el ventiladoR?

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Puede ser causa del aumento de temperatura, tanto los bloqeos como los reinicios. Tb pueden ser causa del sistema operativo, hay una propiedad en Mi PC q hace q cuando windows detecta un error se te reinicia... yo lo tengo desactivado, la encuentras dando a botón derecho en Mi PC y deseleccionando la opcion de reinicio automáticos, en la pestaña de opciones avanzadas, en Inincio y recuperación.

    Por lo del problema del venti del micro, pues sí la verdad es q ese venti hace un ruido de la leche y encima como lo controla la BIOS cuanto más caliente esté más rápido gira y más ruido hace... cambiarlo por alguno... Zalaman 7000 de cobre, Tt Silent Tower con Silent Cat de 92, TR SP94, el TR XP-120 (si te cabe) o el XP90 (q tb esta mu bien...) los basados en heatpipes en general...

    Un saludo