Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Alguien con ASRock939Dual Sata2?

  1. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    262

    Alguien con ASRock939Dual Sata2?

    Bueno pues acabo de cojer esta placa y ya han empezado los problemas!!
    Habia oido las mil maravillas de esta!! Que pasa con la mia?

    Pues nada, nadamas encender por primera vez, habia escuchado que el disipador del chipset apenas se calentaba...pues dios el mio va a salir ardiendoo!! lo toco y esta mas caliente que el nforce4 increible.

    Pues esto no es todo, empiezo a instalar windows y...cuando reinicia despues de formatear la particion se keda en la pantalla del Post!!
    Questapasandoo!!!??

    A alguien mas le ha pasado?

    Gracias

    Salu2

  2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    Es nueva? es de 2º?

    Hazle un clear CMOS

    Quizas te toco una defectuosa. Pero bueno. Prueba primero eso que te dije.

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Yo acabo de instalar una (precisamente en el PC desde el q escribo) y no me ha pasado nada de eso... de hecho estoy super contento de lo bien q va...

    No puede ser del disco?? ¿Cómo ves la temp del chipset? Supongo q habrá alguna temperatura en la BIOS no?

    Un saludo

  4. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Explicate paso a paso y con calma porque asi vamos hacer de rapel.

  5. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    262
    Vale a ver, he montado la placa, lleva unas memos kingston 512 a 400 cl2'5, un venice 64 3800+, lector y grabadora dvd de LG, disco duro seagate 40 gb 7200, una disketera normal y creo q yasta. Aunk no haga falta lo pongo.

    Pos na enciendo y he empezao a configurar desde bios. No he tocado nada excepto la freq de las memos que estaban a 333 automatico y las he puesto a 400.
    Pues le meto el cd de windows y a instalar.

    Cuando acaba de formatear se reinicia y ale se keda clavao en el post.
    Toco el chipset y diosmiocomokemaa!!
    Apago el pc, se enfria y vuelvo a encender. Esta vez se clava a la mitad de la carga de la instalacion de windows "la pantalla azul con los archivos q va cargando abajo".

    Bueno pues le he kitao el ide de la disketera y el del lector de dvd. Enciendo y pasa el post. Pero ojo, conecto el ide del lector y no pasa el post. Estoy flipando..
    Al final he puesto el ide en la grabadora y he conseguio instalar el windows con ella, pero el chipset sigue super caliente.

    Salvadorp si tocas el chipset con la mano..puedes aguantar unos segundos con la mano puesta? Pq yo no puedo aguantar ni milesimas de lo k kema.

    Nose no m da muy buena espina esta placa...

    Edito: Se me olvidaba!! Solo he cambiado la placa pq los componentes ya los estaba utilizando con una asus a8n sli-se que la he devuelto a la tienda y he cojido esta.

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    ¿Puedes probar con otras memorias? Puede ser q sea cosa de las memorias en la carga... lo del chipset me extraña, yo ya he instalado 3 o 4 y todas perfect... de hecho estoy encantado con ella...

    Un saludo

  7. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    262
    Pues no tengo mas memorias, lo que se es que lo unico que ha cambiado ha sido la placa base pq todos los componentes los he comprado hace una semana y los he probado con dos placas asus y todo funcionaba correctamente. A parte le pase el memtest y no dio fallos.

    Mirame lo del chipset porfa a ver si aguantas con el dedo puesto xDDD. "ske no tengo sonda pa medir la temp asi q hacemos termomano"xD

    Salu2

  8. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    262
    Mira y otra cosa...ara que ya he instalado windows..
    Cuando arrancas el pc y pasas el post se te keda una pantalla en negro con un guion arriba parpadeando durante unos 10 segundos y luego empieza a cargar la pantalla del windows?
    Pq a mi me pasa eso y m moskea q se este tanto rato...

    Salu2

  9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por JiEi
    Mira y otra cosa...ara que ya he instalado windows..
    Cuando arrancas el pc y pasas el post se te keda una pantalla en negro con un guion arriba parpadeando durante unos 10 segundos y luego empieza a cargar la pantalla del windows?
    Pq a mi me pasa eso y m moskea q se este tanto rato...

    Salu2
    A mí me pasa, pero no tantos segundos... y no, no es nada raro... ya lo he visto en más equipos... pero es verdad q en la mayoría se carga directamente el logo de Windows... por lo del chipset ahora te lo digo...

    Un saludo

  10. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    262
    Pues mas cosas raras, la primera vez q he encendido para instalar windows no me hacia lo de la pantalla negra con el guion, y sorprendentemente ahora lo he puesto tal y como al principio y si que me lo hace...no se a ke sera debido pero mañana llamare al de la tienda a ver que es lo ke me ha vendido, solo le kedaba esta placa asi q no m extrañaria que algun cliente se la devolviera y la ha vuelto a vender :?
    Gracias por las contestaciones tan rapidas

    Salu2

  11. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    262
    Por cierto Salvadorp, puedes asomarte a la placa y en medio donde pone Dual Sata 2 abajo pone el numero de la revision. Que revision tienes tu?

    Salu2

  12. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    262
    Buajj le acabo de pasar el PCmark 05 y me saca 30 puntos menos que con la anterior placa la asus a8n-sli se.
    Ara ya me he acabao de desmotivar del todo con esta placa :cry:
    Me voy a dormir a ver si se me pasa... :roll:

    Espero respuestas Gracias.

    Salu2

  13. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pos lo del chipset lo he tocado y resulta templado al tacto... así q a lo mejor te ha salido alguna mala...

    Q te saque 30 puntos menos q la SLI de Asus, pos sinceramente, no creo q sea para desmotivar... más q nada porq esa placa cuesta bastantes € más q esta...

    Un saludo

  14. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    262
    Resulta templado al tocarlO?? Joder el mio kema a los 5 minutos de encenderla!! :?
    Pues voy a ir a decirselo al tio de la tienda pero ya.

    Por cierto miraste la revision que tienes?

    Salu2

  15. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    262
    Otra cosa que me ha extrañado un poco.
    Es la unica placa que en el post solo salen letras, es decir, normalmente en el post de todas las placas sale el dibujito de la marca de la bios "amibios" y cosas asi, pues aki namas salen 4 letras y andando palante...un poco escaso no?

  16. Invitado
    Ve cambiarla porque es una buena placa

  17. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    262
    Bueno pues ya esta hecho, he ido a la tienda y me ha dicho el tio q va a llamar al distribuidor cagando leches y m cambia la placa por otra el lunes.

    Le ha extrañado mucho lo que me pasa ya que dice q es la unica que ha oido que no funciona correctamente. Me tenia q tocar a mi... Pero no me ha puesto ningun problema para cambiarmela por otra.
    Espero impaciente la nueva.

    Gracias x la ayuda y ya os contare!

    SAlu2

  18. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Es raro pero alguno tenia que tocarle, no te preocupes que no suelen ser todas asi, prueba echar la quiniela cuando te suceda algo asi.

    Tambien no te olvides que cada modelo de cpu tiene sus preferencias en version de bios, ya te indica en las especificaciones web de la placa que version bios va con el modelo cpu.