Resultados 1 al 5 de 5

Tema: duda sobre el pci express y la gráfica

  1. Invitado

    duda sobre el pci express y la gráfica

    quero pillar una buena placa base con todo lo que ello arastre,prcesador,memoria etc. no voi a escatimar en loque cuete todo
    pero la targeta grafica se me va un poco del presupuesto pues quiero pillar la fx 6800, epensado montarlo todo (de ultima generacion) y esperar
    a que esta targeta baje el precio,que sera pronto, mientras quisira que
    alguien me digera si puedo montar mi actual targeta grafica (ati 9600 xt)
    en la vaia pci expres x16 ,espero vuestra respuesta

  2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383

    Va de PCI

    Pues como que no...

    Es lo malo que tiene... de todas formas vendiendo esa grafica y con lo que tengas ahorrado quizas te de para comprar la grafica que quieres

    Pero ahi ya no entro.

    Solo que comprar lo mas actual en la informatica es casi un absurdo. Pero claro. Para gustos colores. :wink:

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    El PCI-Express y el AGP son dos buses diferentes, las tarjetas gráficas q te valen para uno no te valen para el otro y viceversa, lo q sí te puedo decir es de momento, muchas de las gráficas PCI-Express son AGP, pero con una conversión antes de llevar la señal a los pines del bus, por lo q de moemento no son de forma nativa PCI-Express pero para lo q te vale a ti, pues eso como q te da igual.

    Las 6800 (a secas), todavía son un poco caras para lo q son, con la 960xt todavía puedes mover una gran cantidad de juegos, por no decir, todos, aunq no a resoluciones muy grandes... en enero es muy probable q estésn bastante más asequibles, la cosa es q si no quieres esperar o el precio no es un factor determinante, pues adelante... pero tb debes tener en cuenta todo el desembolso q vas a hacer... si qieres PCI-Express es porq seguramente quieres una de las nuevas placas base con LGA775, micro con ese socket, memoria DDR2 (en el caso de llevar chipset 925X) y de tipo DDR o DDR2 si es 915G o P, q ya es una pasta, y por desgracia, la gráfica tiene q ser PCI-Express, pues estas placas no tienen AGP. Aparte de la 6800, tienes la serie X de ATI, o la nueva 6600 de nVidia, tb ha salida la MSI PCX5750, q tb es PCI-express, pero vamos, yo no me pillaría de momento estas placas... en fin, es tu dinero...

    Un saludo

  4. Invitado

    duda sobre pci espres y la grafica

    me habeis matao, ciertamente no tengo muchos colegas que compartan
    mi "obsesion" por no decir ningno y agradezco vuestros consejos y me los tomo mui en serio, pues considero que son razonabes y utiles parami
    quiero puntualizar que esta actualizazion que quiero hacer la e meditado mucho pues en principio solo iva a tocar el procesador (un 2660 sin HT por un 3400 prescot) pues e me queda muy corto para las lkuras de video que hago (ara los juegos ya tengo a los chavales 8,14,15 y 15 años,que exprimen la makina a tope) no teng queja ni de mi plaka (ga-8ik1100) ni de mi 9600xt combinacion que recomiendo pues en un año (mas o menos)no me an dado un solo problema (no e reinstalado windows en un año¡¡) y la estavilidad del equipp es irreprochable. pero lo que de verdad me ha seducido de las nuevas placas es la memoria DDR2 533 y el dilema me viene por ay , pillar el proce sk478 i usar memoria normal drante por lo menos un año mas (malo para un obsesivo como yo) y ya esta,, o cambiarlo todo por la DDR2 ? (malo para mi volsillo) creo que este dilema no sera exclusivo mio (razon de ser de la teknologia de consumo)
    si habia decidido hacer esto ultimo (que ahora tengo mis dudas) es porque curiosamente los precios de los componentes son similares en ambas comfiguraciones incluso mas baratos algunos componentes para la mas actual ( p4 3400 sk 478=327€--p4 prescot 3400 sk775 1mb= 291€ ) creo que esperare un poco a que se me pase la calentura

    gracias por vuestro consejo :?

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Para procesadores, si lo qieres en socket 478, te recomiendo encarecidamente el Northwood, la placa q tienes es bastante buena (es la q tengo yo :lol: :lol: :lol: ), el Prescott se calienta un huevo (vale q para LGA775 no puedes elegir), pero vamos, los precios q das me parecen exagerados... el P4 3.4 NW lo encuentro por 267, y eso q el NW es mas caro q el PRescott...

    La plataforma del 775 todavia me parece excesivamente cara y el rendimiento q ofrece, pues la verdad, no se mejora tanto respecto a un equipo medio/alto en la plataforma 478 o incluso comparandola con AMD socket A... no te lo aconsejo... dentro de un par de años, a lo mejor...

    Un saludo