Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Una preg sobre avermedia tv box 5

  1. Invitado

    Una preg sobre avermedia tv box 5

    solo quiero saber una coas que tipo de cosas puedo acer con esta tarjeta y si tiene el chip BT878 gracias x todo y un saludo atodos que os lo currais mazo!!!sobre to tu salvador

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    PeReZ, ya te dije lo q me habían dicho los de AverMedia, q el TV BOx 5 no utiliza chips decodificadores, por lo q no lleva BT878, sino q es un sintonizador externo, q supongo q la señal la llevará al PC, pero q no creo q se pueda decodificar el plus con él. Pero se pueden hacer mas cosas con el, como conectar equipos externos a él y de él al PC y al monitor... Mira en su página para ver todo lo q puedes hacer con él, pero vamos, q no podrás ver el plus, por lo menos pensando en el BT878 y el more.

    Un saludo

  3. Invitado
    Entonces......dime una tarjeta de tele externa que tenga ese chip y que pueda ver la tele sin encender el ordena plis

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pero si con el TVbox vas a poder ver la tele sin encender el PC ¿para q qieres q lleve ese chip? ¿para conectarla luego al PC y ver el Plus? La verdad es q no estoy tan seguro de q se pueda conectar al PC...

    Un saludo

  5. Invitado
    Yaya si yo se ke con la tv box se peude ver sin encender el ordna pero la cuestion eske tb kiero otra ke se pueda ver sin encender la tele y tenga ese chip ay alguna???