Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Portatil HP - Opiniones

  1. loruen
    loruen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 06
    Mensajes
    3

    Portatil HP - Opiniones

    Hola a todos, antes de nada saludar a toda la comunidad y agradecer que os tomeis una pequeña parte de vuestro tiempo en hecharme una manillo.

    Estoy apunto de comprarme este portatil , pero aun no he dado el SI (quiero.. jeje). A ver si me podriais dar alguna opinión mas o alguna alternativa mejor que conozcais. A mi personalmente me parece bastante decente, aunque mi mundillo es de sobremesa :p

    Pavilion dv8392ea Intel Core Duo T2500 a 2GHz

    Resumen:

    Procesador: Intel Core Duo T2500 a 2GHz; RAM: 1024GB; Disco Duro: 200GB; Gráfica: NVIDIA® GeForce™ Go 7600; Grabadora de DVD Lightscribe Super Multi (+/-R +/-RW) con soporte para doble capa; LAN inalámbrica integrada Intel® PRO/Wireless 3945 802.11a/b/g.

    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones! Un saludo

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    la madre que me pario... a que precio sale ese bicho?

  3. loruen
    loruen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 06
    Mensajes
    3
    Pues lo he comprado ( si! no aguantaba mas jaja ) en El Corte Inglés por 1.550€ aprobechando la oferta esta que hubo de 3dias (31, 1 y 2) que ponian todo lo de electronica en ofertas del 10%-12%...

    El precio ahora creo que es de 1.699€

    Podes verlo aqui

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    ostias pues magnifica compra de verdad! porque es un pedazo de bicho 200Gb de disco 1 gb de ram core duo 2.0 magnifico de verdad ademas la grafica 7600 es de lo mejorcito para portatiles

  5. loruen
    loruen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 06
    Mensajes
    3
    oks! gracias