Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cold boot, cambiar placa o memos?

  1. Deornoth
    Deornoth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    89

    Cold boot, cambiar placa o memos?

    Hola!

    Pues bueno parece que mi placa padece COLD BOOT. Esto me pasa desde que adquiri mis nuevas memos con chips UTT/CH-5.

    Tengo la duda de no se si para solucionar esto bastaria con cambiar las memos o tendria que cambiar la placa.

    Ahora tengo una DFI UT nF4 Ultra-D. Que otras placas suministran tanto voltaje como esta?

    Saludos

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    para solucionar el coldboot en la DFI creo que basta con mover el selector de voltaje de la ram que son Jumpers colocarlo para que puedas subir mas el voltaje, mira a ver a cuanto voltaje te garantizan el funcionamiento el fabricante de tu ram y dales ese voltaje a ver si arranca

  3. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    Pero el cold boot no era que una CPU no arrancaba a 0 grados aprox. ?¿

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Budy lo que tu comentas es el coolbug o coldbug no recuerdo.
    el coldboot es que no arranca el equipo y se puede dar en procesadores o memorias ram

  5. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    Ahh OK gracias por la aclaración

  6. Deornoth
    Deornoth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    89
    No puedo arrancar por que si tengo puestas las memos a 2-2-2-8 a 240 y necesita por ejemplo 3.4v y la plca me da 3.2v pues el ordena no arranca.

    Creo que voi a dejarlas al maximo que me deje con 3.2v que es el voltaje maximo que da antes de tener que cambiar el Jumper.

    De todos modos que me recomendais? Cambiar la placa y rezar porque la otra no lo tenga ya que cojeria otra DFI. Tal vex una DFI con el chipset RD200 creo que se llama...

    Espero vuestro consejo!

    Saludos y gracias.

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    umm lo primero de todo asegurate a cuanto voltaje pueden trabajar tus memorias y a cuanto te las garantiza el fabricante, si te las garantiza a mas de 3.2 jumpea y sube mas el voltaje a ver si te arranca, sino relaja timings