Resultados 1 al 39 de 39

Tema: am2 y conroe

  1. rub3n
    rub3n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    198

    am2 y conroe

    Hola.

    me gustaria saber que preocesador eligiriais si un am2 o un conroe y dentro de estos que modelo.

    un cosa mas, esto que se habla del DRM y el comando presidio, lo llevan ambos?, en realidad es tan "putada" como parece?

    un saludete

  2. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Bromas aparte de invitado, son tecnologías muy novedosas y aún está por ver la evolución de ambos, pero a priori los conroe son superiores a los amd2 en casi todos los aspectos: rendimiento, eficiencia, consumo etc. Bueno, menos en precio.

    Yo iría leyendo las noticias que aparecen en el foro y otras webs a lo largo del mes y después decidiría cara Septiembre.

    Si mi presupuesto fuera pongamos unos 150 euros, cogería un AMD2 X2 3800. Si fuera más de 300 euros, un conroe 6600.

    Un saludo

  3. rub3n
    rub3n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    198
    ok gracias.

    el presupuesto son 250€.

    respecto al DRM, alguna novedad? o se puede estar tranquilo..

  4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Lo que integra es TPM para protección de datos personales.

    El TPM es una protección de datos por hardware, o sea, permite restringir el acceso a ciertos archivos, y solo permitirlo a software autorizado.

    Pareceser que esto frenaría el avance de los nuevos virus, y no permitiría el acceso a usuarios mal intencionados. Y se especula que podria ser utilizado como DRM pero puedes estar tranquilo porque no creo que lo hagan...

    El DRM no sirve para evitar instalar un windows pirata sino para evitar ejecutar sobre el (el SO) programas piratas. Si el Vista trae al final los dos modos, en el caso de que se instale en un sistema que no tenga el DRM por hardware si podras instalar windows y, de momento, todos los programas, pero en el preciso instante en el que quieras instalar un programa que requiera esta proteccion no vas a poder usarlo, y esto puede pasar al minuto siguiente en el que se libere windows vista o pueden pasar decadas hasta que los desarrolladores de software se decidan a usar este sistema.

    Mas info en Wikipedia: DRM

    Respecto a los procesadores...

    No te recomiendo AM2 para nada, si bien no estan mal, su competidor los tiene mejores, mas rapidos, efectivos y a diferencia de lo que ya te han comentado, muchíííííííí´simo mas baratos si consideramos que con un Core 2 Duo de 330€ nos follamos a un FX62 de mas de 1000€ :?

    Respecto al tu presupuesto... es solo para la CPU??? si es asi...

    Intel® Core 2 Duo E6400 en alternate por 244€

    Saludos

  5. Invitado
    Muri una cosa es la relación calidad/precio y otra el precio real, por mucho que el conroe tenga una relación calidad/precio que ya quisiera amd para sí, hay gente que no se lo puede permitir... Así que no es tan barato como comentas.
    Por cierto, yo en lo del 486 capto una ironía: quiere equiparar la situación 486 y pentium con amd2 y conroe, el precio será mucho mejor pero la diferencia entre uno y otro es abismal...

  6. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Precios Conroe:

    E6300 - 204€
    E6400 - 244€
    E6600 - 339€
    E6700 - 549€

    Ke kieres que te diga... de no ser por la actual batalla de precios hasta no hace mucho el precio "normal" de un procesador era de 200€ aprox, si crees que no todo el mundo puede permitirse comprar un proce de 204€ es porque no todo el mundo pude permitirse comprar un ordenador...

    Y lo del 486, mira tu... no le veo la gracia, y mira que soy un kachondo mental, pero para estos temas hay el Off-Topic: Humor y Otras Aficiones, y en todo caso si en un post de consulta/ayuda se hace alguna gracia, se debe contrarestar, en mi opinión, con la resolución o ayuda solicitada... ^^

    Saludos

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    muri...
    Ke kieres que te diga... de no ser por la actual batalla de precios hasta no hace mucho el precio "normal" de un procesador era de 200€ aprox

    ummm en esas frases no tienes razon... ni pisca vamos... que en este foro la gente se gaste ese dinero pues si porque siempre compramos de lo ultimo pero la gente "normal" se tira mucho a Semprons y esas cosas por no subir mas de 100 o 120€... asi que no creo que la media este en 200€ por micro....

  8. Invitado
    Y luego sumale el precio de una placa medianamente buena y que aproveche el rendimiento del conroe.
    Es la bomba, pero no asequible, antes la gente se gastaba unos 160€ y tenía uno de los mejores procesadores del momento en gama usuario normal (amd 64) en cambio ahora...

  9. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Vamos a ver... si que es cierto que hay gente que busca maquinas para navegar y office, etc... pero quien se compra un PC para darle un uso global incluyendo jugar etc compra PCs con procesadores medio decentes, solo hace falta ojear un catálogo de cualquier tienda para ver que ordenadores de gama baja hay un par al igual que los de gama alta, y que de los "habituales", gama media, que hay en abundancia, suelen estar dirijidos a el publico en "general" y calzan procesadores de esos estimados 200€...

    Tampoco me voy a poner muy duro... pero llevo tiempo vendiendo ordenadores "a gogo" y la cosa esta como la pinto...

    Saludos

  10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues no se como estara por alli pero mira... salgo a unos 4 pcs al mes porque no puedo vender mas por temas de curro y tal... y la peña cuando les presupuesto un micro de mas de 130€ se me tiran al cuello... les da igual gastar 180€ en grafica pero en procesador... no quieren un gasto eccesivo... y te digo llevo mas Semprons montados que A64... para que te hagas una idea...
    y si.. intenta recomendarles... lo que te dicen: me va a ir mal el barato? no mal no pero este te ira mejor, tendras para mas tiempo, no se te quedara corto... vale.. pues ponme el barato porque para el uso normal de un pc no necesitan mas...
    otra cosa esque tu vendas a gente "Friki" que busca lo ultimo, que le da igual dejarse la pasta pero el usuario medio te aseguro que no conozco a ninguno que se gaste mas de 150€ en un procesador

  11. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Cita Iniciado por Anonymous
    Y luego sumale el precio de una placa medianamente buena y que aproveche el rendimiento del conroe.
    Vuelvo a discrepar, se ha demostrado recientemente que con la GA 965P DS3 (Gygabite)se ha logrado 535MHz de FSB, lo cual en jerga quadpumped seria la no despreciable suma 2140MHz, lo cual permitiria mas de un 100% de overclock, es decir, con una placa de gama baja podemos sacarle incluso mas jugo que con algunas high end...

    Fuente xtremesystems

    Saludos

  12. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Cita Iniciado por worsito
    otra cosa esque tu vendas a gente "Friki" que busca lo ultimo, que le da igual dejarse la pasta pero el usuario medio te aseguro que no conozco a ninguno que se gaste mas de 150€ en un procesador
    Para naaaaada le vendo a fikis, y en ningun caso aconsejo pillar proces mas potentes, de hecho yo soy "el sincero" de la tienda en la que curro, y siempre me ajusto a las necesidades del cliente, otra cosa es que el me diga, no no ponmelo un poquito mas potente que no quiero quedarme corto en 2 dias...

    En definitiva, la gran mayoria de gente cuando compra un PC lo considera un gasto por el cual deben estirarse un poco ya que lo hacen de 7 en 7 años... a parte un "friki" suele gastarse mas de 300€ en un proce...

    Saludos

  13. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Doy fe de ello, Muri no aconseja lo mas caro a la peña, hace poco en un post* m dijo publicamente k no recomendase un X6800 a un gamer. Ojo!!, k konste k yo solo lo recomende pk el menda pedia un PC cañon sin limite en el precio k no le sake el jugo es problema suyo.

    *
    http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/49932/0.html

    El problema es k muxo usuario medio compra el PC y en 6 meses se desencanta y lo deja aparcado hasta k se da cuenta k se le ha vuelto a kedar obsoleto y no se acuerda k x 150 € mas aun podia tirar bastante tiempo +.
    Aunk todo depende d donde vendas, y sobre todo del comprador.

  14. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Madre mía, que largo se ha hecho el post con tanta filosofía de compra-venta...

    Entonces, contestándo a rub3n parece que su compra es el E6400 por cerca de 250 euros, ¿no?.

    Pregunto al respecto, ¿sabe alguien que micro de AMD2 estaría al mismo rendimiento, al igual que el E6700 parece estar un poco por encima del FX-62?...

    PD: acepto links, Muri...XDXDXD.

  15. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    No existe ningun AMD capaz de dar el rendimiento de los Core 2 Duo... (en un ámbito general)

    Bench de sys

    Bench de juegos

    Pongo enlaces de CHW por poner uno, porque todos los demas sites estan en las mismas... AMD solo supera a los Conroe en ancho de banda...

    Y que decir demas que estos son una fiera Overclockeando...

    Saludos

  16. Invitado
    Por cierto muri, no llames Conroe a lo que no lo es, me explico: los modelos E6300 y E6400 tienen el nombre de Allendale, con unas diferencias respecto a los conroe; entre ellas el tener "solo" 2mb de caché comparándolos con los 4mb del conroe. Me imagino que ya lo sabrás, pero los usuarios estamos aquí para hacer de ojo crítico :wink:.
    Saludos

  17. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Ojo con el ojo crítico que a mi no me la colais XDDDD

    Allendale
    Allendale is a codename for stripped down versions of the Conroe processors with only 2MB of L2 cache and an 800MHz FSB. The only known model of Allendale is the upcoming E4300 (1.8GHz, 800MHz FSB QDR), which is scheduled to be released in Q1'07.
    Hace falta que lo traduzca???

    Vamos... que los Allendale vienen a ser Conroes chungos... vamos como los Semprons y los Athlons... y como toooooodas las lineas de produccion de Cores, si un core no tira como debe, lo capas y lo vendes mas barato...

    Saludos

  18. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Aclaración:

    Los E6300 y E6400 NO SON ALLENDALE, son Conroes con la mitad de su caché deshabilitada, con lo cual le dan especificaciones similares a los Allendale.

    La linea E4x00 saldrá el proximo año y si que seran realmente Allendales. El Core Allendale no solo posee la mitad de el caché de los Conroe (es decir, no vienen con 4Mb y 2Mb deshabilitados, se manufacturarán con solo 2Mb) tendrán menos FSB (800mHz) y no poseerán EIST (enhanced speedstep) o virtualización.

    Vamos, que no unicamente se diferencian en los 2MB de caché.

    Saludos

  19. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    [quote="Muri"]No existe ningun AMD capaz de dar el rendimiento de los Core 2 Duo... (en un ámbito general)

    [/url]

    Francamente sorprendente, y eso que se supone que son los B1 (Eng. sample). Gracias Muri... como siempre, jeje .

    Pero insistiendo un poco en el tema, me temo que un E6300 con esa caché de 2 Mb y demás debe ser bastante inferior a sus hermanos mayores y también a los más punteros de AMD. Cierto que en este caso es más barato, pero un AMD2 x2 +4600 puede rondar también los 200 euros.

    Intentaré buscar alguna comparativa con los modelos de 2 Mb de cache.

    Un saludo

  20. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Cita Iniciado por DrDrizzit
    Pero insistiendo un poco en el tema, me temo que un E6300 con esa caché de 2 Mb y demás debe ser bastante inferior a sus hermanos mayores y también a los más punteros de AMD.
    No le deis tantas vueltas a la caché, AMD ha retirado sus procesadores de 1Mb de caché en 939 admitiendo que subiendo los de 512 en 200Mhz mas rinden igual que con 1Mb... Tambien pensad que la caché, aparte de encarecer el proce (porque es lo que mas cuesta de producir), es lo que mas calienta al mismo, y los proces con menos caché son mas Oceables...

    Saludos

  21. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Amén...

  22. Hardlifeonline
    Hardlifeonline está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    117
    Señores yo recomiendo encarecidamente el modelo 6300, muy económico, y lo más importante, vi un analisis por alguna web seria en la que decian que con cualquier placucha normal lo podias meter un overclocking del 100%, o sea que lo pusieron a 2,9ghz, como el x6800, decian que con el ventilata de serie ni se notaba en la temperatura, que era superestable, y que tiraba casi como su hermano mas potente. O sea, por menos de 200€ tenias una bestia.
    Hacedme caso, yo voy a pillar un 6300 y a darle una subidita XDDD

  23. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Cita Iniciado por Muri
    Cita Iniciado por Anonymous
    Y luego sumale el precio de una placa medianamente buena y que aproveche el rendimiento del conroe.
    Vuelvo a discrepar, se ha demostrado recientemente que con la GA 965P DS3 (Gygabite)se ha logrado 535MHz de FSB, lo cual en jerga quadpumped seria la no despreciable suma 2140MHz, lo cual permitiria mas de un 100% de overclock, es decir, con una placa de gama baja podemos sacarle incluso mas jugo que con algunas high end...

    Fuente xtremesystems

    Saludos
    Sip, si te fijas unos post mas arriba ya se ha comentado... ^^

    Saludos

  24. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Weeeeeiba!!!! He patinao XDDDDD

    Tu te refieres a el articulo de X-bit Labs


  25. rub3n
    rub3n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    198
    se agradece el interes que se ha mostrado por este post.

    al final esperare a septiembre/octubre y me cogere un conroe ya que decis que de momento no hay que tener "respeto" al DRM ni TPM, haber si es verdad!

    un saludo

  26. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Eso mismamente buscaba...

    El más pequeño de los C2D se come con creces al X2 3800... IMPRESIONANTE y frustrante ...

    Gracias y buena compra para rub3n

  27. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Cita Iniciado por Muri
    No le deis tantas vueltas a la caché, AMD ha retirado sus procesadores de 1Mb de caché en 939 admitiendo que subiendo los de 512 en 200Mhz mas rinden igual que con 1Mb... Tambien pensad que la caché, aparte de encarecer el proce (porque es lo que mas cuesta de producir), es lo que mas calienta al mismo, y los proces con menos caché son mas Oceables...
    Al menos en los nuevos Conroe QuadCore(pues no estoy seguro en los Core Duo 2) es donde la cache va a tener mas impacto ya k si uno de los cores va a plena carga, este va a poder acceder a la cache de otro/s core/s que vayan mas sobraos.

  28. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Yo diria que los que mencionas son los Xeon 7100 Core Tulsa con caché L3 unificada de 16Mb, pero estos son Dual Core... que yo sepa el resto de proces lleva su caché individual para cada core... los Kentsfield lo que si que comparten es un misero bus que tendran que modificar si quieren que tiren como dios manda...

    Saludos

  29. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Vaya, yo pensaba que los C2D trabajaban con una caché unificada, osea, que en vez de 2+2 Mb era como uno de 4 Mb... y también había leido algo similar de los Kensfield, pero con los 4 núcleos...

    Bueno es saberlo, pero leeré algo más al respecto.

    Un saludo

  30. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Cita Iniciado por Muri
    Yo diria que los que mencionas son los Xeon 7100 Core Tulsa con caché L3 unificada de 16Mb, pero estos son Dual Core... que yo sepa el resto de proces lleva su caché individual para cada core... los Kentsfield lo que si que comparten es un misero bus que tendran que modificar si quieren que tiren como dios manda...

    Siento darte el coñazo Muri pero ....

    "Los procesadores Intel Core 2 Duo e Intel Core 2 Extreme incluyen muchas innovaciones de vanguardia como, por ejemplo:"

    ...

    "Intel® Advanced Smart Cache –– Incluye una memoria caché o una reserva de memoria compartida de Nivel 2 para reducir el consumo de energía, minimizando el “tráfico” de la memoria y mejorando el rendimiento, permitiendo que un núcleo utilice toda la memoria caché cuando el otro núcleo se encuentre desocupado. Sólo Intel ofrece esta capacidad en todos los segmentos"

    ...

    http://www.hispazone.com/contnoti.asp?IdNoticia=1994

    y no solo lo he visto aki, hay mas enlaces....

    Salu2
    :|

  31. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Pos sip ^^ ya me sonaba de algo, pero me cantaban los pajaritos del Tulsa ^^

    Saludos

  32. Invitado
    Muri podrias decirnos q tal esta el drm
    me refiero a como se va a llevar en general

    lo digo porque incluido yo, hay gente a la q le preocupa lo del drm


    Gracias por todo y un salu2


    P.D La verdad es q creo q el drm no tiene futuro,pero como los cabrones no sueltan prenda uno esta preocupado

  33. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Me parece que ya lo he expicado medio bien :?

    Cita Iniciado por Muri
    Lo que integra es TPM para protección de datos personales.

    El TPM es una protección de datos por hardware, o sea, permite restringir el acceso a ciertos archivos, y solo permitirlo a software autorizado.

    Pareceser que esto frenaría el avance de los nuevos virus, y no permitiría el acceso a usuarios mal intencionados. Y se especula que podria ser utilizado como DRM pero puedes estar tranquilo porque no creo que lo hagan...

    El DRM no sirve para evitar instalar un windows pirata sino para evitar ejecutar sobre el (el SO) programas piratas. Si el Vista trae al final los dos modos, en el caso de que se instale en un sistema que no tenga el DRM por hardware si podras instalar windows y, de momento, todos los programas, pero en el preciso instante en el que quieras instalar un programa que requiera esta proteccion no vas a poder usarlo, y esto puede pasar al minuto siguiente en el que se libere windows vista o pueden pasar decadas hasta que los desarrolladores de software se decidan a usar este sistema.

    Mas info en Wikipedia: DRM

    Respecto a los procesadores...

    No te recomiendo AM2 para nada, si bien no estan mal, su competidor los tiene mejores, mas rapidos, efectivos y a diferencia de lo que ya te han comentado, muchíííííííí´simo mas baratos si consideramos que con un Core 2 Duo de 330€ nos follamos a un FX62 de mas de 1000€ :?

    Respecto al tu presupuesto... es solo para la CPU??? si es asi...

    Intel® Core 2 Duo E6400 en alternate por 244€

    Saludos
    Si necesitas saber mas acerca de el DRM en el link a wiki lo explica ^^

    Saludos

  34. Susen
    Susen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Mensajes
    80
    Cita Iniciado por Muri
    Respecto al tu presupuesto... es solo para la CPU??? si es asi...

    Intel® Core 2 Duo E6400 en alternate por 244€
    Saludos
    tiene 2 megas de cache? un amd x2 4200 tiene medio mega no??

  35. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Un 2x4200 tiene 512Kb por Core, usea 1Mb en total, los E6400 tienen 1Mb por Core usease 2Mb totales...

    Saludos

  36. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    417
    joer con los de intel, yo que ya tenia el equipo mas o menos decidido con un amd y me salen con esto.

    me habia decidido por un X2 4600+ con una placa Asus M2N32 WS Professional ya que me encanta nvidia y queria una con nforce 590, el problema es que si me paso a un conroe con encuentro placa con nforce 590 y eso me jode un monton

    sabeis de alguna?

  37. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Por el momento solo hay placas con chipsets intel para Conroe, pero bueno... tampoco el 590 va a ser la mejor plataforma para estos... ya que Ati tieme mejor chipset...

    Saludos

  38. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    417
    supongo que esperare ya que dudo que nvidia no haga nada para intel especialmente ahora que ATI a sido o esta siendo comprada por AMD.

    asi que supongo que en un par de meses podre tener la 590 para intel

  39. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    No no, si el 590 para intel esta a la vuelta de la esquina, pero tambien lo esta el RD600 de Ati que es mejor que el de nvidia... eso si yo tambien soy pro nvidia, pero weno, si buscas performance Ati ha logrado un mejor chipset esta vez...

    Saludos